Aveces pasamos por cosas difíciles al igual que fáciles, pero para mi, fue un poco diferente, bueno la verdad ni se como la estoy pasando; desde que te conocí, no pude olvidarte, pasas en mi cabeza como si me hubieses hechizado con tu dulce mirada, esa mirada tierna, hermosa y... A quien abrazas... Quien es ese?... Lo llamaste Sonic? Que es el para ti, acaso es tu novio? Tu hermano?... Porque siempre que te observo a distancia, tu abrazas a ese erizo, no quiero que te acerques a el, quiero que seas mía, solo mía.
Se que actuó como un acosador, pero es que si me acerco a ti ese erizo azul aparece y según tu vino a protegerte de mi, pero yo te quiero conmigo mi Rose, si ese erizo entrometido sigue apareciendo juro hacerlo desaparecer de este mundo, dile que no tengo esas intenciones de lastimarte.
Otro día mas vengo a verte y se nota que estas mas hermosa que los anteriores días, reviso a los alrededores asegurandome que no se encuentre ese erizo azul y al no encontrarlo solo me acerco a ti con la intención de saludar.
- a espaldas de Amy - hola Amy - dijo nervioso -
- voltea - ¿Shadow?
Se que saldrás corriendo, es obvio porque vi como tus ojos se llenan de lágrimas...
- ¿A-Amy estas bien? - se acerca poco a poco -
Y valla sorpresa me diste, no creí que me terminarías abrazando así, yo correspondo tu abrazo el cual creí que nunca lo sentiria de parte tuya.
- shif que bueno que apareciste Shadow
Pero porque me abrazas, que te ocurrió?
- Amy yo-
- escucha, tienes que ayudarme a buscar a Sonic, lleva desaparecido desde esta madrugada
- ¿Que? - la mira asombrado - y como te enteraste de ello
- siempre voy a su casa a prepararle su desayuno para que no este comprando comida de la calle, no quiero que se enferme otra ves
¿Otra ves? ¿Enfermar? ¿Acaso ese erizo ya llego a enfermarse?, pero porque me pide ayuda si el zorro amarillo supuesto amigo de ese erizo puede ayudarla, pero porque desaprovechar este momento que ahora la tengo en mis brazos.
- esta bien Amy, te ayudare a buscar a ese erizo
꧁-------●-------꧂
Habrá pasado como 3 horas que nos separamos para buscar a ese inútil azul, no creí que nos íbamos a separar, creí que iríamos juntos a buscarlo, pero en mi camino te volví a encontrar.
- no encontraste a Sonic ¿Cierto?
- lamentablemente no
- suspira - que más puedo hacer, donde puede estar
- no creo que haya desaparecido, de ser así ese zorro amarillo les hubiera informado
- tienes razón, ¿Y si vamos a comer algo? En lo que esperamos a Sonic
- esta bien pero yo invito ¿Esta bien?
Al fin, nuestra primera salida juntos, me gustaría que fuese nuestra primera cita y ahí ya me sentiría completo o feliz? No lo se pero te quiero tanto mi amada Rose, llegamos a un restaurante no muy lujoso, me gustaría que fuese uno para sentirme en una cita, nos sentamos en una de las mesas para luego ver el menú, note que si tenias hambre ya que apenas tomaste la lista del menú llamaste al mesero.
- ¿Dígame que desea señorita? - dijo con una libreta en manos*
- me gustaría que me traiga un estofado de pollo - baja la lista del menú -
- bien señorita - lo anota para luego ver a Shadow - ¿Y usted? Que desea joven
¿Joven? No me llamaron así desde hace mucho, solo mire la lista y escogí lo mismo que mi amada.
- bien enseguida traigo sus ordenes - se retira -
Una ves que se fue, miraste a la ventana como si llegases a ver a ese faker correr con desespero, no me gusta que lo recuerdes, me gustaría que me recuerdes a mi, me gustaría estar en tu mente y así no sufriría al momento de confesarme a ti, espero que un día de estos vivamos juntos tu y yo.
Reescrito, para que Wattpad no me lo borre al final.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy »mi vida junto a ti« ∇ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀΔ
FanfictionOjala fuese fácil olvidar a una persona que logro robarte el corazón, pero para mi fue muy difícil olvidarte, deseo ser tuyo, vivir a tu lado al igual que vivas a mi lado, espero que me escuches y sepas, que en verdad te amo mi amada y querida Amy R...