La mejor tarde que nunca olvidare, mi bella Rose acepto casarse conmigo y por si fuera poco me pidió que adelantaremos la fecha de la boda, acepte su propuesta y la pasamos muy genial en toda la tarde y lo que quedaba de la noche, me encontraba muy agotado por la tarde que tuvimos ella y yo, me encuentro junto a mi Rose con rumbo a su hogar, no quería soltarla aunque el estúpido de Sonic ya no estaba mirándonos con mala cara, llegamos a su hogar y recién la intente soltar pero me dio otro beso sorpresa y luego se adentro a su casa sin decir nada mas, yo mas nervioso que antes solo me fui a mi hogar ya mas agotado que nunca y con un sonrojo leve...
---------- ※ ----------
Pasaron muchas cosas después de la noche de mi propuesta a mi Rose, las decoraciones de la boda, un lugar el cual seria nuestro hogar, la luna de miel, etc. No parábamos de dar vueltas por el centro comercial, mi amiga Rouge quería escoger un vestido para mi Rose y acepte que la ayude y en cambio Sonic se ofreció a conseguirme el traje, yo acepte aunque lo deteste, quería ver los gustos del inútil del faker; Cream y su madre se encargaron de los postres mientras que Silver junto a Mephiles se encargaban de la música, un día antes de la boda me obligaron a separarme de mi Rose al igual que a ella, los demás amigos de Sonic y hermanos acomodaron los adornos de la boda, Amy ya les había explicado como tendría que quedar la decoración.
Pasaban las horas y ya estaba desesperado por ver a mi Rose, desde que salí con ella nunca se alejaba de mi en ningún momento, extraño tenerla conmigo, tenerla en mis brazos o darle besos en la mejilla.- entra de golpe al cuarto de Shadow - oye negro, a que hora vas a estar listo, tu "novia" esta lista y tu no estas en el altar
- ¿Altar? - mira la hora - ¿Tan rápido paso el tiempo? - se exalta -
- ¡Claro! Estas ahí sentado desde ayer en la noche ¡Ni dabas signos de vida! - se cruza de brazos - no se como aguantas mucho tiempo sin comer o dormir
- ¡Cállate y ayúdame! No quiero hacerla esperar - baja las orejas -
- ya voy
Sonic ayudo alistando a Shadow y haciéndolo quedar lo mas presentable posible, mientras Amy estaba siendo maquillada por Rouge, ya tenia puesto su vestido y las púas las tenia bien arregladas.
- termine querida - guarda el maquillaje -
- abre los ojos y se mira al espejo - gracias Rouge, quede genial
- no fue nada - se acerca a la ventana - ok cariño ya es hora de irnos
- ¡Si! - sonríe -
»mientras con Shadow«
- ¡¡No puedes conducir rápido!! - desesperado -
- perdon Shad pero es que si voy mas rapido tendremos un accidente - dijo con miedo -
- ¡¡Pues conduce con cuidado y rápido!!
Valla problema que tenían los chicos, hubiera sido mas rápido si Shadow hubiera corrido pero su traje se hubiera malogrado, teletransportarse, no tenia su esmeralda en manos, Amy ya se encontraba en camino muy feliz ya que se casaría por fin, pero no junto a Sonic con quien quería anteriormente, se casaría con Shadow quien nunca mostró agresión ante ella o daño, estaba 100% segura que su sueño de vivir feliz junto a su amado se haría realidad.
---------- ※ ----------
Shadow ya se encontraba en en altar siendo arreglado por Sonic y Knuckles, ya estando listo ambos chicos van a sus respectivos lugares y justo en ese momento llega Amy acompañada de Rouge, la música empezó y todos los presentes se pusieron de pie mientras Amy caminaba un poco nerviosa por todas las miradas en ella mas que todo la de su amado, estando ya en el altar, el padre hablo.
-queridos hermanos, estamos aquí reunidos para precensiar la unión de dos almas
¿Esto es un sueño? ¿Al fin me casaré con el amor de mi vida? Miro de reojo al erizo que se encuentra a mi lado ignorando lo que dice el padre, Shadow me mira igual de reojo y me da una sonrisa, yo solo deje de mirarlo y mire al padre quien seguía hablando hasta que llego la parte importante.
- señorita Amy Rose, aceptas a Shadow the hedgehog como tu esposo ya sea en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe - la mira esperando una respuesta -
- ¡Si acepto! - sonríe -
- bien, joven Shadow, aceptas a Amy Rose como tu esposa ya sea en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe
- si la acepto - mira a Amy -
- si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre - mira a los invitados -
Nadie abrió la boca, todos estaban convencidos en aceptar esa unión, Sonic se encontraba mirando fijamente a Shadow como si lo amenazara al igual que Shadow.
- muy bien, ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - cierra su libro -
Amy se lanzo a Shadow y lo volvió a besar de sorpresa y los invitados aplaudían alegres de al fin ver a los recién casados.
Creí que este día nunca llegaría, al fin mi Rose y yo estamos casados y ya nadie me la podría alejar, nisiquiera Sonic, no podría pedir otra cosa que esto, al fin puedo hacer mi vida junto a ti, mi amada y querida Rose.
FIN
¡¡Arreglado!! Ya termine, ahora a pasar la historia a mi otra página, en mi perfil mencione que página es, o si no pueden visitar mi primer perfil y entrar al primer enlace de la descripción.
¡¡Los leo allá!!
ESTÁS LEYENDO
Shadamy »mi vida junto a ti« ∇ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀΔ
FanfictionOjala fuese fácil olvidar a una persona que logro robarte el corazón, pero para mi fue muy difícil olvidarte, deseo ser tuyo, vivir a tu lado al igual que vivas a mi lado, espero que me escuches y sepas, que en verdad te amo mi amada y querida Amy R...