━━━━━°♡•°:💕:°•♡°━━━━━
✶⋆ADVERTENCIAS DE ESTE ONE-SHOTS ⚠️:
✶⋆Aqui los personajes no cambiaran.
✶⋆Si tengo faltas ortográficas me lo pueden decir.
✶⋆¡Universo Alterno!.
✶⋆Este sera el separador de cada One-Shots:
───── ✩:❁•❁:✩ ─────✶⋆Eso es todo, disfruten.
━━━━━°♡•°:💕:°•♡°━━━━━
───── ✩:❁•❁:✩ ─────
La alarma de ellos sonaba indicado la hora de despertar, un pequeño hombre de cabellos blancos se encuentraba durmiendo en los grandes brazos de su novio, estaba profundamente dormido, cuando escucho ese objeto que arruina los momentos lindos entre él y su amor, intento separarse del abrazo qué su novio le daba para poder apagar la alarma, pero era imposible. - Ahg, necesito apagar esa mierda, Gyomei, levántate, vamos a desayunar. - Él movía al mayor para que despertará, pero no recibía ninguna respuesta, se estaba cansando, ese repugnante pitido de la alarma de ellos lo estaba enojando.- ¡Ahg! ¡GYOMEI POR FAVOR DESPIERTA!. - Grito. Él sintió como el mayor iba despertando y quitando su brazo, entonces se levantó y fue a apagar esa cosa quita momentos bellos.
Él mayor se estaba estirando, mientras el contrario se ponía sus pantuflas para iniciar camino a la cocina y hacer el desayuno de los dos, Gyomei, antes de que Sanemi se levantará para iniciar a caminar hacia la puerta, lo agarro del brazo y lo trajo a él, sentando lo en su regazo, Sanemi se sorprendió de eso. - Buenos días, ¿como amaneciste?. - Saludó el mayor mientras acariciaba la mejilla derecha del peli blanco, Sanemi se dejo acariciar, todo en ese momento era hermoso, la luz del Sol se asomaba por la ventana de la habitación de ellos. - Enojado, ¿y tú?. - Gyomei soltó una risita por la respuesta de su novio, asique para alegrar le él dia, acercó su cara a la de su novio, y lo besó, fue un beso suave, cariñoso y lindo, como el de todas las mañanas. Sanemi se sonrojo por aquel acto tan repentino, se separaron, y Sanemi tenía su expresión de enojo, mientras su cara ardía. - I-idiota, mejor vamos a desayunar. - Respondió el menor, mientras giraban su cara a otro lado, él mayor tenía un pequeño rubor en sus mejillas, Gyomei solo sonrió, porque sabe, que Sanemi cuando le responde asi, es porque esta feliz y avergonzado. - Bien, vamos. - Dijo el mayor para luego bajar al peli blanco de su regazo, y empezar a caminar juntos a la puerta y salir lo dos. - Te amo. - Soltó el mayor sonriendo. - Yo también te amo. - Respondió el menor devolviéndole la sonrisa y tomando de la mano a su amado.
───── ✩:❁•❁:✩ ─────
"Hey, hey, hey,
Amante, No tienes que ser una estrella.
Hey, hey hey,
Amante, Te amo tal y como eres.
Porque el amor es el mismo, sin fortuna y fama.
Solo dame...
Verdadero amor y comprensión"
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
One-Shots HimeSane
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [🌱🌪️💐💕] ', - :;'. │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Mini One-Shots dedicados a esta linda pareja! ┌───── •♡❁• ─────┐ DATOS: ✶⋆Esto va a ser una pequeña disculpa para las personas que estaban leyendo la anterior hist...