━━━━━°¿•°:🌝:°•?°━━━━━
✶⋆ADVERTENCIAS DE ESTE ONE-SHOTS ⚠️:
✶⋆ Aqui los personajes no cambiaran. Aunque Gyomei va a tener un cambio, en este One-Shots él va a poder ver.
✶⋆Si tengo faltas ortográficas me lo pueden decir★.
✶⋆¡UNIVERSO ALTERNO!.
✶⋆Separador:
───── ✩:❁•❁:✩ ─────✶⋆Eso es todo, espero les guste mucho.
━━━━━°¿•°:🌝:°•?°━━━━━
───── ✩:❁•❁:✩ ─────
¬Las caricias parasaron a ser golpes, los besos a cachetadas, las palabras llenas de amor a insultos.
Cada día que pasaba era un infierno, ya él no aguantaba, su piel qué era blanca como la nieve, paso a un tono más oscuro y morado, tenía rasguños, golpes, y marcas.
Él no entendia como es que el hombre que un día le pidió su mano, paso a ser una persona muy distinta y diferente, ya que el nunca conoció esa faceta o personalidad de él.
...
[8:00A.M]...
Otro día más en ese estúpido infierno. Pero hoy iba a ser un día muy diferente a los otros...
-¿¡Ya hiciste el desayuno!?- Grito un gran hombre de cabellos negros.
Sanemi, al escuchar esa horrenda voz grave, se apresuró a tostar el pan y a hacer rápidamente el café. - En un momento estara cariño, solo falta las tostadas y el café, puedes bajar si quieres. - Dijo Sanemi. - Si se te da la gana - . - ¿Dijiste algo? - Dijo esa voz atrás de su espalda, el contrario tembló. - ¡Nada!, qué me dieron también ganas de desayunar - Mintió mientras le daba un sonrisa amarga al mayor. Él otro solo se sentó mientras le hacía una mueca. - AHG, ¿¡Quires apresurarte!? - Grito el mayor afanado. Las tostadas saltaron al momento que el mayor grito y la tetera chilló al mismo tiempo. - Listo. - Dijo el contrario y sirvió todo rápidamente, y él mayor se dio prisa para comer, ya que iba dos minutos tarde a su trabajo.
- ¡Adiós cariño!. - Grito desde la puerta el de cabellos blancos. El contrario solo lo ignoro. - Ojalá te mueras en el camino hijo de perra. - Dijo con una sonrisa dulce mientras cerraba la puerta y se daba prisa para empacar todo.
Su plan era simple, despertar y hacer el desayuno, después su esposo se va y después él empieza a empacar todo para largarse y esperar a su hermano Genya para que pasara por él y irse.
Ya no aguantaba un maldito día más en esa estúpida casa. Él quería volver a ser feliz, sin problemas ni nada, y también deseaba qué su piel volviera a su color de antes, sin ningún rasguño ni un moretón. Y hoy iba a ser ese día.
- Maldito el día en que te conocí Gyomei Himejima. Pero yo ya no me voy a seguir aguantando tú maldito juego hijo de puta. - Escupió esas palabras con mucho odio y rencor.
- ¡Rin, Rin! - Sonó el timbre, eso significaba qué ya había llegado su hermano. - ¡Ya voy!, ¡dame un minuto!. - Grito para cerra la maleta y salir. Se acercó a la puerta y abrió. - ¡Hola!, ¿tienes todo listo? - Pregunto el contrario. El mayor asintió. - Bien, vámonos. - Sanemi cerro la puerta y salió detrás de su hermano para después montar al auto y empezar a partir.
- ¿Él te hizo algo está mañana? -. Pregunto el menor. - No, pero la vida se le acabara en unos minutos. - Respondío el mayor mientras sonreía. - ¿Ah?, ¿A que te refieres hermano?. - Pregunto Genya. - Veneno... Yo.. Envenene su desayuno.. - Dijo el Shinazugawa mayor mientras sonreí feliz y miraba al menor. Genya se quedo callado. No dijo nada.
───── ✩:❁•❁:✩ ─────
ESTÁS LEYENDO
One-Shots HimeSane
Fanfic︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [🌱🌪️💐💕] ', - :;'. │ │ │ ✧ │ │ ◆ │ ✧ ◆ Mini One-Shots dedicados a esta linda pareja! ┌───── •♡❁• ─────┐ DATOS: ✶⋆Esto va a ser una pequeña disculpa para las personas que estaban leyendo la anterior hist...