Jisung ya había empacado su maleta, solo dejando lo que usaría al día siguiente para partir al aeropuerto. La adrenalina aún vibraba en su piel, algo totalmente común después de un concierto. Jisung sabía que no dormiría todavía, debió haber seguido el consejo de sus hyungs y haber ido al gimnasio para terminar de quemar la energía.
Jisung se estiró, no estaba de ánimos de ir al gimnasio, tal vez debería ver algunos vídeos o alguna serie y luego dormir.
Ya estaba acomodándose en la cama cuando la puerta de su habitación sonó. Jisung se extrañó, no había pedido comida. Supuso que debía ser Félix, había estado tan acostumbrado a compartir habitaciones en los hoteles que iba con los demás antes de dormir ahora que tenían sus propios cuartos.
—Voy —dijo levantándose y caminando hasta la puerta. Jisung debía admitir que no esperaba ver a Hyunjin del otro lado de la puerta.
Hyunjin, con el cabello castaño, con ese corte que lo hacía ver cómo un príncipe y esos mechones cubriendo casi sus ojos; con sus bonitos ojos almendrados, que le lanzaban una mirada a Jisung; con esos labios regordetes y rosados que Jisung siempre quería tocar.
—Hola —murmuró Hyunjin.
—Jinnie... ¿Qué haces aquí? —Jisung hizo una mueca, no quiso sonar grosero. Pero Hyunjin no lo tomó a mal.
—Quiero hablar contigo —dijo Hyunjin sonando nervioso. Jisung pudo ver qué sus orejas estaban rojas— ¿Puedo pasar?
—Claro —asintió Jisung dándole espacio. Hyunjin olía a pintura, Jisung pudo notar que sus largos dedos estaban algo sucios— ¿Estabas pintando? —preguntó.
—Sí. Lo dejé secando para poder empacarlo mañana y que no se arruine —Hyunjin se sentó en la cama de Jisung. Le parecía Increíble como Hyunjin lograba verse pequeño a pesar de llevarle unos buenos centímetros a Jisung. Se sentó a su lado.
—¿Qué pasó, Jin?
—Estaba pensando... lo de ayer y hoy —dijo Hyunjin. Jisung sintió que su corazón latía a toda velocidad. Sabía sobre qué quería hablar Hyunjin, pero aún así decidió hacer como si no supiera.
—¿Qué pasa? ¿Sobre los conciertos?
—Cuando pasó lo del... hiatus —la voz de Hyunjin se notaba quejumbrosa pero se recompuso—. Me mandaste Happy y I Wish You back, obviamente supuse que querías alardear, te gusta que te feliciten. Pero... siento que hay algo más.
—Jinnie...
—No quiero parecer una persona vanidosa, alguien que se cree el centro del mundo. Ese es tu trabajo —dijo soltando una risita. Jisung también rio—. Pero no pude evitar pensar. Digo, lo pensaba ya y he visto las teorías y edits que hace Stay. Pero... ayer y hoy sentí algo...
—Sí —interrumpió Jisung, cansado de tantas vueltas. Hyunjin lo miró—. Aunque en un inicio las canciones no estaban escritas para ti, las terminé y las publiqué pensando en ti. Y que ames tanto una de ellas es muy especial para mí —lo tomó de la mano—. Viviste una época infernal, Hyunnie. Quería reconfortarte, que supieras que yo estaba ahí, que todos estábamos aquí, esperándote.
Los ojos de Hyunjin estaban llenos de lágrimas. Jisung suavemente tomó el rostro de Hyunjin entre sus manos y limpió las lágrimas con sus pulgares.
—No es mentira cuando digo que eres más bonito cuando sonríes —Hyunjin soltó una risita tomando las manos de Jisung entre las suyas.
—No te imaginas lo feliz que me hace saber todo esto —dijo—. Sabes lo mucho que me gusta tu voz, y esas canciones son muy especiales. Y ahora han tomado un significado aún más especial —Hyunjin soltó sus dedos y acarició la mejilla de Jisung. Se quedaron un minuto en silencio, cuando Hyunjin se acercó y posó sus labios en la mejilla de Jisung.
Jisung sintió el lugar donde Hyunjin lo había besado cosquillear, soltó un suspiro. Hyunjin se alejó con una sonrisa.
—Gracias por siempre estar para mí.
—Es un placer. Tu...
—¿Quieres que me quede? —interrumpió Hyunjin. Jisung asintió. Hyunjin enseguida se acostó en la cama tapándose con la sábana y cuando Jisung se metió también, Hyunjin lo abrazó apoyándose en su pecho.
Jisung esperaba que Hyunjin no sintiera su corazón latir tan fuerte.
—¿Vemos alguna película? —Hyunjin asintió. Jisung se acomodó, acariciando el hombro de Hyunjin y siendo inundado con el olor de su pelo.
Dormiría de maravilla esa noche.
.
Nota: Los momentos Hyunsung de los conciertos de Japón me dejaron boba con ellos. Son demasiado lindos, los amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Con tu sonrisa
FanfictionDespués del concierto de Japón, Hyunjin va a hablarle a Jisung sobre las canciones que escribió. ✓Hyunsung ✓Romance ✓Amistad ✓Lindos son muy lindos