Logan empezaba a comportarse raro cuando kendall propuso irnos todos de vacaciones en un yate cerca de una playa en munich, pero todos aceptaron ya que carlos,alexa y sus dos hijas querian conocer el mar y la playa,y james solo quiere tomar un bronceado y relajarse ya que a sido demaciado el tiempo el de escribir y grabar canciones y hacer apariciones en tv y logan solo queria relajarse con makensi ya que anunciaron su compromiso hace algunas semanas. Mientras kendall y yo solo queriamos revivir el amor que hace unos meses desparecio desde que yo comenze de nuevo a escribir y grabar videos y canciones, pero sin embargo kendall no se quedaba atras el tambien revivio su musica y su banda, mientras que nuestra hija es la afectada le hace falta cariño, amor, y la presencia de sus padres...Pero en ese entonces yo estaba muy ocupada para hacerme cargo de ella, y por otro lado kendall igual no queria aceptar el comrpomiso sino que queria seguir con su carrera;aveces en los dias que nadie puede cuidarla carlos las lleva al parque oh al cine sus dos hijas y a annie, pero en estas vacaciones toda mi atencion sera a mi hija y tratar de recuperar a mi esposo ya que no eh platicado mucho de nuestras intimidades entre nosotros dos.
Llegando al puerto todos subimos al yate en el que nos iriamos al mar abierto pero siempre cuidando que hubiera una playa cerca para alguna emergencia oh ir al mall para comprar ropa oh recuerdos.
Kendall tomo mi mano y juntos subimos al yate obiamente mi hija al lado mio muy contentos todos ya instalandose en sus recamaras el yate sarpo y jamas me inagine que desde el momento en que todo ese cuanto que habia imaginado con ancias se romperia como un cristal.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Demuestra
RandomEsta Novela, trata de un Matrimonio entre tn___ y el cantante Kendall Schmidt de la banda Big Time Rush, Alguien de los 3 chicos trata de arruinar su matrimonio, si quieres saber quien es, te invito a que leas esta novela:)