𝑃𝑅𝑂𝐿𝑂𝐺𝑂

101 12 1
                                    

- Eh no sé cómo decirle esto señor Uchiha y señora Uzumaki , pero lamentablemente las posibilidades de que la señora Uzumaki quedé embarazada son escasas - Ufff la mejor noticia de mi vida , alfin la loca de Karin desistirá de esa absurda idea , pude ver qué se puso palida que ilusa .

_ Sin embargo aún queda un método qué no probamos es la inseminación artificial ...- Oooh no eso no pinta bien ...

__________&&______

- Ten ten atiende a la señorita Haruno vino por qué le duele el estómago , ah y también a la señorita Uzumaki ella desea una inseminación artificial , ten toma los expedientes .

-----------&&-----

- Carajo!!! Que acabo de hacer confundí los expedientes .....mierda lo peor es que insemine a la joven equivocada .

Bueno ¿ que podría salir mal ?
--------------------&&--------------

-Señorita Haruno , deacuerdo a los análisis está usted ...𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 .

- JAJAJA ....esto debe ser una jodida broma , ¿ Cómo puedo estar embarazada si en mi jodida vida me acosté con alguien ? Yo sigo siendo virgen !!

- Lo lamento pero tendrá que realizarse otros análisis para salir de dudas .

-------------&&&-----

-Rayos , rayossss !!! Esto no es verdad yo no estoy embarazada .

- Lo siento hubo una equivocacion de expedientes ...una equivocacion ...

-----------&&--------------

- O sea que confundieron los expedientes son una bola de incompetentes!!!!

- Calmate Karin

-¡¡¡ Como quieres que me calme si en estos momentos otra mujer lleva en su vientre a tu primogénito !!!

"Cualquiera mujer es mejor que tú para ser la madre de mis hijos "

- Doctor quiero conocerla ...


_



_





_

𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑚𝑎𝑠
𝐴𝑄𝑈𝐼𝐼𝐼!!!

¿ 𝕧𝕠𝕥𝕠𝕤 ? ⭐¿ 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 ..?💬

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 !

Virgen Y.. ¿ 𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora