-----------------&&&&----------------Estaba sumamente nervioso llevaba ya casi dos horas esperando a que salga un medico o una enfermera para que me diga que es lo que le sucedió a Karin en la inseminación , kami hazme un milagro no quiero tener hijos, bueno si los quiero pero no con la loca esa. Estaba tan concentrado en mis pensamientos cuando qué, no note que alguien me tendía un vaso de café era naruto primo de la loca esa y mi mejor amigo, si se preguntan por que somos amigos pues por que ni naruto ni yo soportamos a Karin sin envargo tienen algo en común que me aturde los sentidos sus horribles voces chillosas.
- teme! Como te encuentras futuro papá JAJAJA - comenzó a carcajearse y burlarse de mi desgracia, mientras se sentaba a mi lado, tome de golpe el café amargo qué me trajo naruto .
- Hmp! Dobe me encontraba mejor, claro hasta que tu llegaste y me malograste el día.
- Huy pero que mañas son esas de hablarle así a tu amigo del alma, qué amigo tu hermano, yo qué por ti cambiaria a mi prima por una cabra - qué dramático.
-Naruto, esto es algo serio mi felicidad mi vida entera depende de un hilo qué está en las manos de mi padre y las de la loca de Karin disculpa si es tu prima pero yo no la quiero como mujer, ni como mi esposa ni mucho menos como la madre de mi hijo de la única manera es que la quiero veres lejos de mi y de mi familia.
- Tienes razón amigo lo siento pero que te puedo decir así es Karin sabes los Problema que tube con Hinata por su culpa , pero realmente recuerda qué lo más importante para mi es tu felicidad y si tu felicidad es estar a lado de otra chica que no sea mi prima yo seré el primero en ayudarte.
Estaba por responderle pero en eso se acerca el doctor, ahí Kami si todavía me escuchas hasme ese milagrito.
- ¿Familiares de la señorita Karin Usumaki? - pregunto, qué ganas de decirle que ni eso tiene.
- Somos nosotros doctor, ¿que le paso a mi prima? - pregunto naruto
- Bueno como sabra su prima se sometió a una inseminación artificial, qué estuvo a cargo del personal medico sin envargo...
Esas palabras por favor que no sea lo que pienso no quiero que Karin quede embarazada.
- Lo sentimos mucho pero hubo un error de una de las emfemeras y confundió los expedientes... se que están un poco consternados pero si desean hacen una denuncia por negligencia médica, adelante están en todo su derecho, nuevamente le reitero mis más sinceras disculpas, con permiso.
Esperen no acababa de entender, me acaban de decir que Karin no está embarazada eso quiere decir que al fin podré deshacerme de ella. Pero por otro lado el doctor tambien dijo que confundieron expedientes eso quiere decir que...... O no Dios qué diablos haré ahora...
-
-
¿ 𝑽𝒐𝒕𝒐𝒔? 🌟
¿ 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 ?💬
-𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂 !!!
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒕𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒃𝒆 𝒂𝒖𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 , 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 !!
ESTÁS LEYENDO
Virgen Y.. ¿ 𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎 ?
Teen FictionTras varios tratamientos de fertilidad descubren que Karin Uzumaki no es del todo fértil así que optan por una inseminación artificial ..... Sakura Haruno una joven que va al hospital tras un dolor de estómago .. Confusión de histor...