One Shot

1.7K 154 23
                                    

Todos los errores son míos

***

- "Cariño, ¿qué haces aquí fuera?" preguntó Lena con sueño.

Kara se secó rápidamente las lágrimas, tratando de ocultar su estado actual.

"Oh, cariño. Creí que habíamos acordado... Se suponía que me ibas a despertar para que pudiera ayudarte a superar esto". Lena se movió para abrazar a Kara por detrás. Kara resoplo:

- "Lo sé. Pero, soy la Chica de Acero, el parangón de la esperanza. No debería ponerme de rodillas por una mísera pesadilla".

- "No es tan insignificante. Ser la Chica de Acero o el Paragón de la Esperanza no significa que sea sin esfuerzo o sin lucha. Eres una heroína. Y ser una heroína significa ver y hacer cosas que otros no podrían ni siquiera imaginar. Me preocuparía más si eso no te afectara nunca. Esa es la diferencia entre tú y gente como mi hermano. Te quiero, cariño. Siempre te querré. Y siempre estaré ahí para ti".

Kara sintió que más lágrimas recorrían su rostro.

- "Debería ser más fuerte".

- "Eres fuerte. Por dentro y por fuera. Eres fuerte. Eres amada. Eres asombrosa. Sé que no puedes aceptarlo o creerlo ahora mismo, pero necesito que me escuches y lo recuerdes. Me quedaré aquí, contigo, hasta que estés lista para intentar dormir un poco más". Lena depositó un suave beso en su mejilla mientras abrazaba a Kara de forma reconfortante.

- "No te merezco".

- "Te mereces todas las cosas buenas de la vida, Kara Zor-el. Me tendrás todo el tiempo que quieras, amor. Sin importar si crees que me mereces o no, me tienes. Al igual que yo te tengo a ti, independientemente de las veces que no crea que te merezca".

- "Eres demasiado buena para mí". Kara se echó hacia atrás y sollozó abiertamente.

Lena sonrió, sabiendo cómo aligerar el ambiente.

- "Oh, cariño, soy la combinación perfecta, al ser perfectamente buena y perfectamente mala para ti".

Kara no pudo resistirse a reírse de la respuesta de su novia. Giró la cabeza para besar la mejilla de Lena.

- "Volvamos a la cama. Te prometo despertarte si vuelve a ocurrir".

- "Más te vale, señorita. No me quieres ver como novia despechada".

*****************************

Kara gimió, "¿Lee?" Palpó el lado de la cama. Estaba vacío y frío. "¿Lee?" Kara se levantó y recorrió el ático en busca de su prometida. La encontró en el balcón con lágrimas en la cara y sollozos ahogados. Kara le puso una mano en el hombro. Lena dio un salto de sorpresa.

- "Lo siento, cariño. Me has asustado".

- "¿Por qué no me has despertado?"

- "No tiene sentido".

- "¿Cómo que no tiene sentido?" Kara le dio un golpecito para que se acercara. Kara se deslizó para sentarse detrás de Lena con las piernas apoyadas en ella.

- "No importa el bien que haga, alguien lo toma y lo usa para el mal. La gente sale herida por lo que he hecho".

- "Lee, eres una buena persona. Nadie puede evitar que la gente mala pervierta la tecnología para su propio beneficio, ni siquiera tú".

- "Para Kara, sólo... detente. Tienes que dejar de creer en mí".

- "Cariño, nunca dejaré de creer en ti. Si no fuera así, no habría aceptado tu propuesta. Y cuando esté en el altar contigo, intercambiando votos, prometeré seguir creyendo en ti hasta el día de mi muerte".

VIDA DE FELICIDAD  (One -Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora