┏ ━━━┅━━━━━┅━━━ ┓
𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠:
+𝟚𝟙 𝔽𝕖𝕞 𝕎𝕒𝕟𝕘𝕩𝕚𝕒𝕟
𝔼𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕩 ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣𝕒 𝕞𝕚𝕝𝕗
┗ ━━━┅━━━━━┅━━━ ┛
Lan Wangji tiene una paciencia de oro, es imperturbable cual mar calmo y fría como el hielo del antártico. Pero cierta estudiante estaba logrando lo que nadie había logrado hacer en toda su vida, sacarla de quicio.
Las cosas son más o menos así: Lan Wangji tiene treinta y tres años, es profesora especializada en bellas artes de la Universidad de Gusu. Cada año, la universidad abría sus puertas a los alumnos de ultimo año de preparatoria que deseaban aplicar para el Gaokao y entrar a Gusu, brindándoles clases especiales complementarias al contenido mínimo que necesitaban tener para el día del examen.
Hasta ahí todo es normal, todo es maravilla.
Excepto por los estudiantes.
Muchos creerían que, si tienes el dinero suficiente para enviar a tus hijos a Gusu a tomar clases para el Gaokao, estos se tomarían todo en serio y estudiarían para no desaprovechar la inversión de sus padres. ¡Para nada! Cada año hay un grupo de rebeldes nuevos que hacen que el profesor de educación física, Nie Mingjue, ¡Quiera estrangularlos!
Lan Wangji nunca entendió los deseos de matar alumnos que Nie Mingjue manifestaba tan abiertamente cada vez que el semestre iniciaba, excepto ahora. Su dolor de cabeza era nada más ni nada menos que una estudiante de dieciocho años, transferida desde Yunmeng y becada por sus maravillosas notas, Wei Wuxian.
Wei Wuxian era un torbellino de energía, entraba al aula riéndose de alguna tontería que su mejor amiga y cómplice (Nie Huaisang) le susurraba al oído. Siempre usaba el uniforme escolar de forma incorrecta, el botón superior de su camisa siempre estaba desabrochado, tampoco estaba bien puesta por dentro de su falda. Que, dicho sea de paso, siempre le quedaba más corta de lo permitido, dejando a veces ver el borde de su ropa interior cuando se reclina sobre el banco para susurrarle algo a Nie Huaisang.
Era todo lo que odiaba y amaba a la vez. Despertando algo en su interior que solo quería tomar a la más joven por el cabello y arrojarla sobre su escritorio para castigarla como parecía estar buscando. Porque era imposible de ignorar las indirectas entre ambas partes.
Por ejemplo, en una tarde en la cual Lan Wangji estaba corrigiendo unos exámenes de sus alumnos de grado, les había dejado una serie de consignas a cumplir. El tema de la clase era elegir una obra de arte a gusto y elaborar un análisis completo de la misma, desde su composición hasta la interpretación propia de la persona. Era algo que podría tomarles toda la hora, pero Wei Wuxian lo hizo en tiempo récord para darse la vuelta y hablarle a Nie Huaisang, quien no había ni copiado la fecha del día en su hoja. Al darle la espalda al pizarrón y a la tutora de la clase, nadie parecía percatarse de que al reclinarse para hablar con Huaisang, su parte trasera había quedado obscenamente expuesta.
Los ojos dorados de Lan Wangji se fijaron en el detalle, en la ropa interior de lencería negra que revelaba más de lo que tapaba. Por unos segundos se quedó paralizada, el lápiz en su mano se rompió y todo el mundo volteo a verla.
ESTÁS LEYENDO
¡Lan'Laoshi! ¡Míreme, míreme! [WangXian]
FanfictionLan Wangji siempre ha sido paciente con sus estudiantes, pero cierta alumna se ha encaprichado con hacerla salirse de su frío perfil. Wei Wuxian era una estudiante que necesitaba ser disciplinada. -¡Profesora Lan! ¡Mireme, mireme!