Familia Xiao Long-Rose (Branwen) III: Una noche Grimm

305 39 6
                                    

Les agradecería que pudieran VOTAR este capitulo, les AGRADECERIA bastante Y COMENTENME que les pareció el capitulo. Sus VOTOS y COMENTARIOS ME ayudan a MOTIVARME para escribir esta historia.

___________________________________________

Kurama (Kyūbi no Kitsune) había subestimado gravemente la imbecilidad innata en los humanos, en especial, la de los pequeños mocosos fastidiosos que estos tuvieron a la hora de copular entre ellos; como si fuera necesario aún más de ellos en el mundo.

Y, eso que, había estado más de tres décadas encerrado en Naruto.

Sus intimidantes iris carmesís contemplaron directamente a los determinados iris lilas destellantes de la mocosa rubia (Yang) cerniéndose sobre su pequeño cuerpo zorruno aun acostado en la cómoda cama de la molesta mocosa de ojos plateados, notando claramente como es que la mocosa se encontraba apropiadamente vestida para salir entre todas las pesadas sombras de la noche que ahogan a la recamara infantil compartida entre las mocosas de Summer, a su vez que una adormilada así como irritada mueca adorna sobre sus animalizados (zorrunos) rasgos; consecuente de haber sido bruscamente despertado de su placida siesta.

- Te importaría repetir eso, mocosa rubia-

- ¡Se donde está mi otra mamá, Kurama! Si la traemos de vuelta aquí, ¡Papá ya no estará más triste y todo será como antes!- El ingenuo optimismo brillante así como también el determinado entusiasmo emanando del dragón soleado era francamente escalofriante para el percibir tales niveles de considerables emociones positivas, era tal su magnitud que, afecta su fiable detección de emociones negativas. El audible susurro emocionado perteneciente a la mocosa de Taiyang arribo claramente en sus orejas zorrunas, sonando la chillona voz infantil de Yang por todo el silencioso cuarto sumido en pesadas sombras que abisman el resplandor de la luna cuarteada y, en consecuencia, el firme agarre de los pequeñitos brazos de la guerra de ojos plateados se apretó aún más en torno de su torso extrañamente humanoide al mismo tiempo que un incoherente murmullo escapaba del mocoso de Summer Rose; antes de que los suaves respiros de la inconsciencia regresaran, indicando su aun reposo.

Ah, cierto.

¿Cómo podría olvidar a la "madre" de la mocosa rubia? La infame reina de los bandidos en Mistral, Raven Branwen.

¿Qué cómo conozco ese lado de la familia, a pesar de que, obviamente el padre de la mocosa rubia no se lo contaría? Bueno, el internet y los scrolls son herramientas muy útiles para la recopilación de información de un mundo el cual tu desconoces todo.

Por lo que, su respuesta a la petición era bastante clara.

- No. Ahora, vete a dormir, mocosa-

- ¡Ándale, Kurama! ¡Ándale! ¡Ándale! ¡Ándale!- La rubia no aceptaría un no como respuesta. Los aniñados rasgos faciales de la infante rubia (Yang) se contorsionaron en una suplicante así como malhumorada mueca, mientras que su par de pequeñas manos hacían presión reiteradas veces en contra de la cama individual de la guerra de ojos plateados, conforme saltaba impacientemente; originándose bruscos movimientos que ondularon la forma acostada de la futura guerrera de ojos plateados y a su pequeño cuerpo formado por el chakra del Juubi (Diez Colas). En consecuencia, como reacción natural a la irritante insistencia ofrecida por Yang, un intimidante gruñido gutural de enfado se escapo de sus fauces y retumbo siniestramente por el escurecido cuarto.

- ¡¡Ya te he dicho que no, mocosa rubia!! ¡Así que cállate y déjame dormirme en paz!- El bramido irritado afecto a la descendiente de la tribu Branwen. El suplicante así como malhumorado semblante presente en los inocentes rasgos faciales aniñados del pequeño dragón se transformaron en uno afligido, engendrándose atisbos de lágrimas dentro de la córnea de los ojos que distorsionaron la oscura visión de los resplandecientes e intimidantes iris carmesís del zorro, conforme un escalofrió recorría la totalidad de su aniñado cuerpo ante la amenazante sensación que se sembró en el previamente entusiasmado ambiente; en consecuencia, el "dragón saleado" también apretó fuertemente las sabanas de la cama individual de Ruby Rose.

RWBY: KuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora