Esto sinceramente disculpenme si pensaron que era un cap pero no.
Esto que escribiré es de un video que tienen en la parte de arriba o aquí también lo voy a dejar.
Me parecio algo bastante curioso eh interesante algunos de estos datos y pues quería compartir esto con ustedes.
No estoy obligando a nadie si quiere leer, pero si lees los datos y quieres opinar puedes hacerlo abiertamente y puede ser que de vaya a juzgar pero de todas formas tú sol das una opinión todos somos seres humanos y podemos opinar abiertamente sin decir cosas malas o insitar una pelea por algo.
Haci que por favor si uno de estos datos de interesa o piensas, opinas otra cosas puedes decirlo me gustaría escuchar las opiniones de algunas personas por que aveces es bueno escuchar muchas opiniónes en vez de ser la nuestra.
Bueno aqui empezaré a dejarlos
50 Datos psicológicos que te dejaran boquiabierto
1. La mentira mas comentada en el mundo es "Estoy Bien"
2. Las personas infieles tienden a pensar que sus parejas los engañan, y los mentirosos siempre sospechan que todos miente.
3. La gente infeliz ve más televisión.
4.Las mujeres con un coeficiente intelectual más alto tienen más dificultades para encontrar una pareja sería.
5. Las personas altamente sensibles tienden a ser más leales en sus relaciones
6. Es menos probable que los niños confíen en las personas feas. Los adultos están más influenciados por las personas que encuentran atractivas.
7. El tipo de música que escuchas afecta la forma en que percibes el mundo.
8. Las personas con baja autoestima tienden a menospreciar a los demás.
9. Si anuncia sus objetivos a los demás es menos probable que tenga éxito.
10. La mejor manera de apreciar a alguien es imaginar la vida sin ellos.
11. Cuando alguien dice "Te odio", realmente quiere decir que me lastimaste.
12. El cerebro es responsable del 20% del consumo de energía del cuerpo.
13. Casarse con su mejor amigo elimina el riesgo de divorcio en un 70% y es más probable que el matrimonio sea para toda la vida.
14. La Chero fobia es el miedo a ser feliz porque va a pasar 'Algo Trágico'.
15. Las personas con el mismo nivel de atractivo tienen más probabilidades de terminar juntas.
16. El rasgo más atractivo que cualquiera puede tener es la confianza.
17. La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen un fuerte sentido del humor. Un fuerte sentido del humor a menudo se asocia con inteligencia y honestidad.
18. Ser sarcástico puede hacerte más creativo.
19. Las chicas no quieren una respuesta honesta a la pregunta '¿Cómo me quedo con este atuendo?'.
20. Las personas solitarias son más conscientes de ella soledad de los demás.
21. Hacer cosas que te asustan te hará mucho más feliz.
22. Las personas inteligentes se subestiman a si mismas y las personas ignorantes se creen brillantes.
23. La gente prefiere una cara atractiva a un cuerpo atractivo para relaciones a largo plazo.
24. Los introvertidos tienden a ser muy salvajes durante el sexo. La 'Externalización reprimida' se da rienda suelta en momentos íntimos.
25. El que llora con vosotros, en vuestro dolor, no os olvidará jamás, aunque las circunstancias de la vida los alejen en uno del otro.
26. Comer chocolate negro con un alto porcentaje de cacao reduce los niveles de estrés E inflamación.
27. Las personas que ayudan a regularmente a otros son significativamente más felices y menos propensas a deprimirse a medida que envejecen.
28. El 90% de las personas entre 10 y 29 años duermen con sus teléfonos.
29. La mayoría de la gente escucha música para olvidarse de sus problemas.
30. Las personas más dulces son las más tristes.
31. Las personas tímidas son más inteligentes y confiables que las extrovertidas.
32.Cuando una chica te cuenta sus problemas, no significa que se esté quejando, significa que confía en tí.
33. Los estudios han encontrado que los niños que mienten mejor tienden a convertirse en adultos más exitosos.
34. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir depresión que los hombres.
35. La mayoría de las personas envían mensajes de texto más rápido cuando se trata de alguien que les importa.
36. Los niños de 6 a 12 años tienen más probabilidades de despertar con la voz de su madre llamándolos que con el sonido de una alarma de humo en casa.
37. Las personas que dicen muchas groserías tienden a ser más leales, abiertas y honestas con los demás.
38. Preocuparse demasiado por enfermarse en realidad puede enfermarlo.
39. La creatividad esta íntimamente relacionada con las enfermedad mental.
40. Las personas que ven las noticias todos los días exageran sus probabilidades de convertirse en víctimas.
41. La soledad están mala para la salud como fumar 15 cigarrillos al día.
42. Soñar despierto es bueno para el cerebro.
43. Las personas que se masturban antes de acostarse tienden a tener un sueño más relajado y menos pesadillas. A la larga puede convertirse en una dependencia psicológica y solo podrás dormir si lo haces.
44. Las mujeres que se masturban más de tres veces por semanas tienen niveles más altos de hormonas sexuales.
45. Un reto puede escuchar la voz de la madre alrededor de las 25 a 26 semanas de embarazo (antes de los 6 meses de gestación)
46. Durante los primeros tres meses, un recién nacido solo puede ver negro, blanco, gris
47. Los pueden 'ver' la tristeza en los humanos y, a menudo, intentan hacer felices a sus dueños iniciando el afecto.
48. Una chica se enamora de ti si le demuestras que estas orgulloso de tenerla a tu lado. Sostener sus manos en público y mostrarle tu afecto cuando hay otras chicas bonitas cerca hará que te ame más.
49. La persona que te hace más feliz suele ser la misma que es capaz de lastimarte más.
50. Las mujeres están más influenciadas por el olor de un hombre que por su apariencia.
Fin del video
Vaya.. Ví el video por primera vez y me sorprendieron todos esos datos obviamente algunos me sorprendieron más que otros.
Pero si tienes algunas opinión o quieres compartir algo hazlo no tengas miedo a que te juzguen solo estas opinando libremente y tienes derecho a libre expresión.
Yo solo diré que el 43 me dio mucho miedo (temblando del miedo) Dentre que dejar las pajas por las noches antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mirando Universos, Rap, Ship Y Etc...
RandomEn las aclaraciones dije lo que diría aquí ( '・ω・) sorry