1

0 0 0
                                    

NO ES POR CULPA DEL AMOR           QUE HOY ME SIENTO LASTIMADA.             Más bien por el tormento                       Que sigue después,
Cuando este se acaba.

Cuando me dijiste adiós,
Fueron frías tus palabras.
.........................................................................
Que triste se siente ese momento cuando vez que no eres importante para la persona que te gusta demasiado , eso me pasó a mi y la verdad me mató,en ese momento era cuando necesitaba tenerte cerca de mi y te alejaste me dejaste sola cuando más te necesitaba.Me sentí tan débil que fui directo a cortarme cuando me cortaba me acordé de tus últimas palabras y me sentí como si no valiera un mísero centavo.

En ese momento así me sentía y ese momento fue cuando yo terminé con mi ex la persona que dijo que iba a estar siempre para mi,que nunca me fallaría y mira.
Todo comezó porque su padre vino de Estados Unidos y se lo llevo un tiempo para un hotel a el y al hermano y pues yo dije que lo iba a esperar y eso hice, lo espere todo lo que pude hasta que un día hablamos por WhatsApp y me dijo que le estaban diciendo cornudo por una cosa que yo hice al principio de estar con el,lo hice con mi otro ex y me arrepiento mucho de eso y pues cuando me dijo eso yo no sabía que decirle le dije que si quería terminar conmigo pues que lo hiciera y dijo que parece que eso era lo que yo quería cogí tanto genio porque yo siempre era la que daba todo porque esa relación estuviera bien,siempre estaba detrás de él tratandolo con cariño y mira lo que me dice así que terminé bloqueandolo y el me bloqueó.No esperé eso, así que salí de mi casa lo más pronto que pude,fui a casa de mi mejor amiga la necesitaba de verdad en ese momento me desahogue le dije como me sentía mis ojos se aguaron demasiado y no aguanté más,exploté en llanto.Ella lo llamó y nada más que mi mejor amiga decía mi nombre el le colgaba el teléfono,no aguanté me metí en el baño y empecé a cortarme que era lo que acostumbraba a hacer cuando me sentía mal con eso también me desahogaba.

Decepción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora