El tiempo nos dirá
Si lo nuestro era amor
O una simple confusión.El tiempo nos dirá
Si tuvimos algo valioso
y lo dejamos ir.El tiempo nos dirá
si alejarnos
fue una sabia decisión.El tiempo nos dirá
lo que hoy no queremos oír.
.........................................................................
Ya pasó un día después de aquello y me pidió que lo desbloqueará cuando lo hice me dijo que quería ser mi amigo no puedo creer como tiene la cara para pedirme eso porque nosotros no podemos ser amigos pero bueno se lo acepte,estuvimos hablando por un rato y salió un tema que no me esperaba me dijo que me extrañaba que fue un estúpido en dejar las cosas y que quería algo otra vez conmigo yo traté de ponerme lo más fuerte que pude pero la verdad que este niño sabe como hacerme débil le dije que cuando viniera hablaríamos sobre eso.No hablamos más pero yo estaba tan contenta por lo que me dijo me pasé todo el día sonriendo hasta que el otro día me dijo que lo había pensado mejor y que no quería nada que por ahora prefería un tiempo porque quería estar solo,yo le dije que se tomara el tiempo que quiera,que después tal vez sea yo la que quiera un tiempo me dijo ok...solo un ok no me lo podía creer como tiene el arte para ilucionar tanto a las personas y eso que decía que no me iba a hacer daño.Me tengo que hacer la idea que ya lo nuestro no va a ser como antes,nada va a ser igual.
ESTÁS LEYENDO
Decepción
Teen FictionTodo lo que uno cree es una mentira todo lo que te hacen sentir también es una mentira eso lo a vivido la protagonista de mi historia y es lo que cree sobre el amor