A continuación, un texto incompleto que jamás pasó, con una persona que jamás existió, a mediados de junio del 2021...
Him:
-Corresponds the hug with warmth-
We can stop talking like this if you want.
Her:
-Laugh a little.--.
Maybe, it's better.
Him:
Bueno linda, es reconfortante saber que tu risa no cambia hablemos lo que hablemos.
-Pequeño beso en la frente-
Her:
--Sonrió y frotó su rostro un poco en el pecho del chico, mientras sus brazos lentamente se dirigían a su cuello, abrazándolo.--.
Pues es más fácil decirte ciertas cosas en español.
Him:
Aunque también es más fácil darte cumplidos en inglés. y puede que sea más fácil darme ciertas cosas, pero el idioma no cambia como yo te las daré a ti.
-dijo agachando un poco su cabeza para darle un beso corto en los labios-
Her:
--Sonrió ladinamente mientras entrecerraba los ojos y uno de sus pies se movía juguetonamente de un lado a otro en el suelo.--.
Me pones tan nerviosa que hasta podría olvidar mi nombre.
Him:
-Después del beso se desvió hacia la oreja de la chica para susurrar-
No importa mucho que te haga olvidar el tuyo, porque el que recordarás a gritos será el mío.
-Y al terminar dio una pequeña mordida en el lóbulo derecho de la contraria-
Her:
--Se mordió levemente el labio y ladeó el rostro, dejándole más espacio en su cuello y costado, mientras su agarre de brazos sólo los acercaba un poco más. Era graciosa la diferencia de estatura; suficiente para hacer al mayor agacharse levemente hacia ella. Soltó una pequeña risa, de bajo tono, mientras sus ojos se dejaban cerrar levemente, disfrutando de su voz.--.
Escucho muchas palabras, pero no veo demasiadas acciones; ¿Acaso esperas una invitación para cumplir con lo que me susurras?
Him:
oh, solo esperaba a que estuviéramos en la misma página.
-y sin mucho remordimiento al ver un poco del lenguaje corporal de la chica se movió rápidamente a una pared donde comenzó a bajar su boca del cuello hacia la clavícula de la chica dejando algunas mordidas con fuerza y firmeza-
Her:
--Al ser movida rió rápidamente, y su mirada fue directamente al mayor, para luego ser simplemente llevada al techo ante sus mordidas en ciertos lugares específicos que le causaban cierta sensación que el mayor ya conocía. Soltó jadeos muy bajos, mientras se mordisqueaba el labio y jugaba con el cabello del chico frente a ella. Por fin, coronaron.--.
Oh my...Así me gusta...Rudo...
--Reía suavemente, evitando otros sonidos.--.
Him:
¿Esto te parece rudo?
-y después de dar un par de mordidas su enfoque volvió a los labios de la chica, a los cuales depositó un apasionado beso mientras dejaba que sus manos se movieran libremente por el cuerpo ajeno y lentamente se filtraran bajo la playera de la chica-
Her:
--Cuando estaba a punto de responder la chica, fue sorprendida por ese beso tan lleno de emoción que necesitaba ya. Sólo podía ahogar sus sonidos en el beso, mientras temblaba ante los toques del chico; sus manos estaban frías, y su piel inmensamente caliente.--.
M-Mhh...
Him:
-y después de lo que fue un minuto con sabor a una pasión de siglos se separó dejando una mezcla de alientos y saliva haciendo un hilo entre ambas bocas-
Quiero ver bien ese suave y caliente cuerpo tuyo, así que si me disculpas...
-y con rapidez aprovechando que sus manos estaban dentro de la camiseta de la chica fue moviéndola de lado a lado y jugando un poco con ella para finalmente quitarla y lanzarla a sin dirección específica-
Her:
--Respiraba agitadamente ante el beso del chico, mientras una pequeña sonrisa se mostraba en sus labios; obviamente dejando de lado que un hilo pequeño de saliva los unió por unos segundos. Al sentir que sacó su camisa, entró en pánico por milésimas de segundo, procediendo a taparse con sus brazos, para luego mirarlo apenada y ruborizada. Nunca habíahecho eso, aún le era algo vergonzoso estar mostrando demás piel frente a alguien.--.
F-Fuck...L-Lo siento...S-Sólo no estoy...Muy acostumbrada aún a...Mostrar demás...P-Piel.
Him:
Todos nos ponemos nerviosos de vez en cuando, linda.
-dijo para alejarse unos pocos centímetros y dirigir su mirada estrictamente al rostro de la chica mientras acariciaba su mejilla y le miraba con ternura-
Pero si te apena, puedo hacerte compañía, o si es mucho, podemos hacerlo con la ropa lo mejor puesta que podamos.
Her:
--Ante eso último, soltó una risa inevitable mientras lo miraba, y al sentir la caricia, cerró los ojos y suspiró, intentando calmarse un poco.--.
C-Claro que no lo haremos con ropa, que perturbador, pero...Puedes hacerlo lindo y...R-Rudo al mismo tiempo...O algo así...
--Esto último dicho con algo de timidez.--.
Him:
Parte de la receta es el amor.
-y volvió a subir de marcha después de un pequeño beso en la mejilla que no estaba acariciando. Después de darle una última mirada llena de ternura bajó rápidamente hacia el abdomen de la chica y comenzó una lenta lamida desde arriba del ombligo hasta que el bra le estorbó, punto en el que dejó de lamer y volvió a su postura habitual-
Y tienes un cuerpo muy bueno como para no mostrármelo de vez en cuando, ¿eh?
Her:
--Rió sonrojada, mientras ante las lamidas sólo se limitaba a morderse el labio; el hacer sonidos le era extremadamente vergonzoso. Ya sin poder hacer nada más que rezar por no hacer ruido, lo empujó un poco hasta que encontró algo, donde lo hizo sentar.Hecho aquello, se sentó sobre él y se abalanzó para besarle. Era menos vergonzoso así, mientras no la veía. Autoestima baja por años le pesaba aún un poco, a pesar de haberla trabajado bastante. Hecho aquello, sin dejar de besarle y mantenerlo allí, se quitó ella misma el sostén con sus manos, para luego dejarlo en el suelo a un costado y seguir besándolo; como si nada hubiese pasado. Simplemente hizo eso para sentir menos vergüenza.--.
Him:
-E iba a hacer un comentario acerca del bra cuando ella se anticipó y no tuvo más remedio que meter un poco de picor al beso con ligeras mordidas, hasta que a mitad del beso escuchó como algo cayó al piso, y cuando el beso terminó se encontró con la mejor sorpresa que en ese momento podía tener-
Que linda forma de revelarlos, sin duda los mejores.
-y después de este comentario sin poder resistirse mucho, comenzó esta vez a lamer desde el cuello hasta abajo y regresando hasta donde había llegado en su anterior intento-
Se siente excelente no tener ninguna obstrucción...
-y comenzó a dar algunos besos y mordidas sin importarle mucho nada más, sólo viviendo el momento-.
-Termina la escena.-.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
Poetrytareas, minicuentos, ensayos, poemas. Alto cringe, se recomienda discreción.