♥︎

1.1K 125 3
                                    

¿Cuanto tiempo más estaría pegado a esa pantalla?

Jaemin se lo preguntaba una y otra vez mientras veía desde su cama a Donghyuck en su computador, jugando un videojuego random en línea junto a Jeno.

Estaba en su habitación, usando su computador,usando su ropa y el no recibía ni una pizca de atención de su omega en muestra de agradecimiento.

En cambio Jeno estaba hace más de 4 horas conectado con el,hablando y riéndose juntos, mientras el parecía no existir en este plano, su amigo estaba ocupando toda la atención de su novio.

Jaemin soltó un gruñido animal,su respiración se acelero un poco.

Solo pensarlo hacia enojar al alfa peli rubio.

¿Como podía permitir eso?

Sus fermonas se esparcieron en el aire como un perfume,ya no aguanta ni un minuto más,quería la atención de su omega,ahora.

Sin mediar ni una palabra, Jaemin se paro de la cama,agarró los enchufes de su computador y tiro con mucha fuerza, apagando todo.

- ¡Jaemin que haces! ¡Estábamos por ganar! - se quejo Donghyuck mientras se giraba hacia su novio,recibiendo de Jaemin una mirada retadora.

Donghyuck se sintió chiquito en su lugar.

Pero ignorando el temblor en sus piernas miró detenidamente los ojos de su alfa, notando en estos un tono rojizo sin mucho brillo.

Oh,no.

Problemas.

- ¿J-Jaemin? - pregunto en un hilo de voz Donghyuck al no ver ninguna reacción en su novio.

Jaemin solo lo miraba como si fuera una presa cual podía cazar y comer.

- Omega ser muy malo con su Alfa - dijo por fin Jaemin mientras encarcelaba a Donghyuck contra el respaldo de la silla y su cuerpo.

- ¿Que?..- Donghyuck quedo sin palabras, sintió la respiración de su alfa en su cuello,este estaba olfateando su olor para tranquilizarse.

- Donghyuck ignorar a Jaemin,Jaemin triste y solo -

Jaemin cargo a Donghyuck y lo tiró a la cama subiéndose encima del omega,abrazándolo cariñosamente.

- Jaemin quiere atención - dijo en una voz añiñada,al parecer todo rastro de alfa rudo se había ido.

Donghyuck río suavemente, su novio era una ternura cuando se lo proponía.

Subió sus manos a la cabellera de Jaemin y dio placenteros masajes,logrando sacar suspiros de satisfacción del Alfa.

- Dame besitos - ordenó Jaemin, su novio sin negarselo,beso sus finos pero rellenos labios.

- Cariño, no vuelvas a ignorarme sino quieres que esto termine de otra manera - Jaemin miró a su novio fijamente mientras que con sus manos acarició descaradamente las piernas del omega.

Donghyuck soltó un suspiro y avergonzado asintió lentamente.

Realmente su Alfa era único en su especie.

ᨳ 𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 𖥻 nahyuck!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora