Ume Cuenta el montón de Facturas y Monedas derramadas sobre su cama por lo que parece ser unos 80 dólares, antes que esté Satisfecha de que tenga suficiente dinero. El timbre suena y Ume le grita a su hermano que Habrá la puerta. Su hermano Gyutaro Anuncia que Nakime está aquí.Ume se tropieza Cuando Escucho el grito de su hermano mientras Trataba de tirar de su camisa limpia y rellenar de dinero sus bolsillos.
-Ume. Estás Usado pantalones? Eso es nuevo, Pensé que tendría que seguir Esperando en sala con tu hermano- Nakime Pregunta cerca de la habitación de Ume. Salta hacia atrás Cuando Ume le Abre la puerta, Sonriéndole Ume agarra de la mano a Nakime y se apresura a salir de la Casa mientras le grita a su hermano un adiós.
- Oye! Cuál es la prisa?- Le pregunta Nakime mientras Llegan a la esquina de la calle
- No quiero que pienses que vamos a la Sala de juegos, Por que a esta hora no está Abierta... Son apenas la 1 y ellos abren a las 3 de la tarde- Ume aprieta la mano de Nakime, Nakime no está segura de que hacer. Puede sentir que su rostro se Calienta mientras continúan por la calle.
Hace mucho Calor por está afuera por Mucho tiempo y Nakime está Feliz mientras entra al Restaurante.
- Cuánto tiempo más vas a mantener todo en misterio?- Nakime Le pregunta a Ume con una mirada de curiosidad. Ume solo le sonríe y la lleva mesa, Ume se ordena a si misma una Coca-Cola y Anuncia discretamente que tiene que ir al baño. Nakime no tiene que levantar la vista de su menú para saber que Ume ya había regresado del baño y estaba Cantando su canción favorita que está pasando en los altavoces de Mierda de el restaurante.
Cuando el Mesero se acerca para tomar la orden, Ume se desliza Sutilmente en su asiento y hace su pedido mientras mira el menú.
- Un Batido de Fresa!- Agrega Ume antes que la Mujer pueda tomar el pedido de Nakime.
Nakime Solo pide un vaso de agua.
- No es que me queje, pero por qué exactamente me "Estamos" almorzando aquí?- Nakime pregunta una vez más mientras está solas nuevamente, Ume miar la mesa antes de hablar.
-Iwanted to ...- murmura tan tranquilamente Nakime tiene que inclinarse hacia adelante y todavía no puede entender lo que diablos está tratando de decir.
- Ume tu sabes perfectamente que yo no sé inglés quieres escupirlo ya? O asemos un trato?- Ahora se encontraba Curiosa, Especialmente por el extraño comportamiento de Ume. No tenía que ser una genio para saber que Ume le quiso decir algo con esa Frase.
Lo que no esperaba es que Ume busque un lugar donde mira mientras que su Mejillas Toman un color Carmesí y le dije la verdad de por qué están afuera.
- Bueno... Quería llevarte a una Cita. Cómo una real- Nakime la mira sorprendida y Sus mejillas toman el un color rosado. La peli-blanca Solo miraba al lado derecho, ahora que lo notaba bien la albina usaba una camisa planchada y un botón ligeramente arrugado, Incluso parecía que Ume intento poner algún tipo de producto en su cabello.
- Qué? - Lo único que Nakime pudo decir o mejor dicho lo único que salió de su boca.
El mesero había llegado. ambas guardaban silencio por el mesero que ponía sus órdenes en su mesa, Ninguna de ellas se atrevía a tocar sus pedido y hacia la situación más Incómoda
- oh mierda...- Nakime pudo oír el pequeño susurro de la Peli-blanca- Simplemente, no lo sé. Quiero decir Si quieres podemos fingir que esto nunca sucedió, lo voy a enteder- Ume agarra Sutilmente su batido , pero no parecía tener ganas de Querer probarlo, Ume casi Sale de la mesa corriendo pero siente como unos de sus zapatos está atrapado por los zapatos de Nakime, debajo de la mesa
Ume mira a Nakime y la otra niña solo le da una sonrisa, Ume se vuelve a sentar. La conversación recae fácilmente entre ellas nuevamente ya no siente la incomodidad antes de llegar, Ume definitivamente afirmaba estar ganando con su primera "Cita".
Nakime desliza el batido entre ellas dos poniendo dos pajitas, Ume solo pone los ojos en blanco mientras la empuja levemente y da un enorme trago.
...
―[❤️]...