cap 4

277 21 15
                                    

Holi un nuevo cap :b

Mientras tanto en otro lugar

Que le pasa a sakura.

Conti...

Pov Gaara

Les dije a kankuro y temari ( no se porfa corrijan me si estoy mal) que fueran a buscar una pasada para quedarnos, necesitaba revisar como era la aldea que se suponía tenemos que atacar, luego de dar un paseo discreto busque el rastro de sus chakras y los seguí pero escuche voces más adelante y me escondí en un árbol, no se muy bien que pasaba pero  no fue difícil de analizar, kankuro estaba provocando una pelea con unos ninjas da la hoja por su nivel de chakra genins, en fin creo que tendré que detenerlo para que no acabe con esos niños pero paso algo que no esperaba la única chica ahí le dió una patada a kankuro que lo mando contra una valla y por imposible que creía que hiciera esa chica la patada creo un mini crater, como pudo esa chica pelirrosa darle una patada a kankuro y de esa fuerza?!?.

Espera pelirrosa?, Me sorprendió su delicadeza y agilidad con la que lo golpeó  incluso peleando se veía hermosa, pero que carajos estoy pensando?!, Tendría que detener a kankuro aunque no estaría mal observar un poco.

Me quedé quieto esperando para ver qué hacían los de konoha hasta que la chica hablo. Me sorprendió bastante su lenguaje como para ser como se veía, una niña hermosa, delicada, inteligente y bastante fuerte por lo visto, pero que mierd-  no debo pensar eso...

Sakura: mira muy bien niño gato no voy a permitir que le hables así a mi amigo y a la aldea y mucho menos cuando ni siquiera eres de ella así que o te callas la boca o yo te la cierro a golpes ¿de acuerdo?

Esa niña si sabe callar bocas, es bueno ver que alguien ponga en su lugar a kankuro

Kankuro: maldita niña- maldijo kankuro mientras se levantaba con dificultad- te enseñaré a respetar

Kankuro se empezó a bajar a la momia que cargaba en la espalda.Tsk ese idiota enserio va a usar su jutso cuando les dije bien claro que solo fueran por una habitación. Pensé con molestia, sentí un chakra a mi lado así que oculte mejor en mío aunque parecía que no se había dado cuenta. Era un chico pelinegro pude ver el emblema uchiha en su espalda, asi que es un uchiha eh.  Puede ver cómo se veía molesto y murmuró algo como " que hace esa tonta va a terminar lastimada" mmm así que la conoce será interesante ver qué hace o si se queda quieto.

La chica pelirrosa se puso en posición de ataque pero antes de que pudiera atacar a kankuro una roca salió disparada de la rama del lado mio dónde golpeó la mano de kankuro.

Kankuro: y ahora que carajos fue eso!?

Esto se puso divertido, si la defendió...

Todos voltearon a ver hacia donde estábamos , pero miraron al azabache  que estaba jugando con una piedra

Jeje, se hace el genial

Sasuke: tocale un solo cabello y te arrepentirás- dijo el chico mientras apretaba tan duro la piedra que cuando abrió la palma de su mano callo puro polvito

Exagerado.

Kankuro: y tú quien eres? Eh baja de ahi y pelea si esque que quieres defender a esta niñata

???: con gusto

El uchiha se fue a bajar pero aunque se estaba poniendo buena la cosa tenía que interrumpir o se formaría un destre después, asi que hable.

Gaara: Kankuro detente

Todos se sobresaltaron cuando me escucharon proviniente de un lado del uchiha el cuál se sorprendió al verme  colgando de una rama y salto a tierra poniéndose a un lado de la chica pelirrosa y cogiéndola del brazo para ponerla detrás de él.

Con que si la conoce y además es protector ... Es interesante que un uchiha proteja a alguien después de todo tengo entendido que son despiadados, quizás ella también es una uchiha pero no es tan probable ya que no tiene rasgos parecidos al otro uchiha y no lleva el emblema uchiha.

(Demasiado "uchiha" 😵)

desapareci en una nube de arena y apareci al lado de mis hermanos  los cuáles parecían bastante asustados

Y deberían estarlo más, me desobedesieron.

Gaara: Le dije que se fueran directo al hotel y reservaran una habitación- hablé en un tono bajo pero audible que pareció asustar aún más a los otros

Kankuro: y eso hacíamos íbamos al hotel cuando nos chocamos con estos mocosos y ellos iniciaron la pel-

Gaara: Cállate

Cómo siempre intentando huir del castigo. TSK

Un silencio invadió el lugar el azabache estaba en una sutil posición de defensa delante de la chica pelirrosa, el rubio de más atrá seguia parado intentando analizar la situación hasta que hable pues
Se nos hacía tarde.

Gaara:me disculp en nombre de mis hermanos- luego me di la vuelta para irme- vámonos.-  les ordene a mis hermanos que hicieron caso.

Por supuesto que tenían que hacer caso o semeterian en grabes problemas.

Ya nos habíamos alejado un poco cuando escuché al chico uchiha hablar

???:ey! Cómo te llamas

temari:me pregunta a mi?- pregunto temari coqueta.

TSK aquí va de nuevo

???: no, al chico de la calabaza- nego el azabache y me señalo

Gaara: Mi nombre es Gaara Sabaku No, a mi también me interesa saber sus nombres-dije y los señale

Sasuke: soy Sasuke Uchiha- respondió el uchiha con el ego más alto que allá visto en mi vida

???: a que quieres saber el mio!! ¿no?- comento el rubio emociónado

Gaara: la verdad créeme que no- dije sin mirarlo- me refiero a ella- señale a la pelirrosa, lo cual sorprendió a los tres chicos, pero no pasó desapercibido que el tal sasuke se ve molesto.

Sakura: ¿YO?- pregunto ella sorprendida

Valla perece que no se lo esperaba la verdad quiero saber quién es porque aunque no es muy poderosa es una chica interesante y será bueno tenerla presente.

( Si como no gaara-kun admite que te parece hermosa nuestra prota 😏)

Gaara: si

un silencio invadió el lugar la pelirrosa tras pensar que sería seguro me respondio:

Sakura: S-soy Sakura Haruno

Con que Haruno no es una uchiha pero sigue siendo interesante.

Me le quedó mirando un momento y eso hizo que la pelirrosa se sonrojara, cosa que no pasó desapercibida por el uchiha y yo.

Se ve muy tierna sonrojada, pero que pienso, TSK, sera mejor que me valla antes de que siga pensando tonterías

Me di la vuelta y empeze a caminar kankuro y temari me siguieron. Dimos una pequeña caminata hasta que llegamos al hotel las habítaciones habían sido reservadas ya, haci que solo camine asia la mía y cuando iba entrando mi sensei me preguntó

???: Porque sedemoraron tanto gaara?

Yo no respondí necesitaba pensar en unas cosas así que solo me meti en mi habitación y me tire en la cama.

Con que Sakura eh es un bonito nombre pero...Porque mi corazón no deja de latir desde que la Vi...

Bueno hasta aquí un nuevo cap espero les halla gustado y porfa comenten si quieren gaarasaku

Se despide Ely-Chan 🌸

sasusaku (época genin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora