Hoy ya era viernes por fin era viernes como lo esperaba súper fui a la casa de mi mama me bañe melave el pelo me vesti me puse perfume súper perfume para que me olieras volví a la casa de mi abuela pedí dinero para irme mi prima ya estaba lista nosfuimos cuando llegue al lugar no estabas en una esquina estaba mi megor amiga y mi bajito ósea mi otro amigo y les pregunte rápidamente que a que hora salieron mi me dijeron que a las 3 y yo me quede como que ya se fue me sentí súper triste mal por que no se deproto llega un amigo de Maria Miguel yo me presento normal cuando lo veo salir sentí que todo seme subió hice como que no lo veía dejó su bolso en un banco y fue hacia nosotros saludo y de ultima era yo no lo quería ver a la cara no se por que se sentó en mis piernas y lo abraze me encanta abrazarlo es como mi osito luego las muchachas dicen nos vamos yo les quería sacar las cabezas por que no era justo yo quería pasar la tarde con el y las muchachas se fueron y yo me quede un rato con el hasta que me dicen vente yo yo ya voy esperen yo seguía besando hasta que le digo tienes brillo y el medice si es de fresa y yo le digo que me eche 3 sabores uno de mora otro ay y creo que el otro es de fresa y el medice mmmmm ese momento fue perfecto el medice te tienes que ir y yo le digo que no quiero y el medice anda me voy súper triste las muchachas se vuelven un saperoco por que una no aparecía y no contestaba y entonces nos quedamos un rato y yo con cara de volver y darle mil besos pero no luego nos fuimos porfin y el venia detrás de mi y yo hacia que no lo veía y Samuel medice voltea y yo que paso y el medice maria le dice lo de los puntos de catellano y normal yo le dije chao y un beso en el cachete pero el volteo la cara y selo di en la boca después ledi otro y me fui ese fue mi viernes.