Prologó._ 🍊Paldea🍇

1.5K 98 22
                                    

Narra Henry🔻

Dia?... Amaneciendo... Hay una buena humedad en el aire esta mañana... Tal vez podría buscar un buen sitio donde quedarme... En fin, no podría decir con exactitud cuánto tiempo llevo en este barco, pero dicen que lo que tarde entre Kalos hasta aquí en mar... Un o 2 días como máximo... Eh estado pensando mucho lo que hago y en lo que deje de hacer con tal de llegar hasta aquí... Entonces cuando pensé que la neblina rara de ese día no me dejaría pasar ver que tengo delante mío pufff... Todo se esfuma y divisó mi destino... Mi nuevo hogar... Paldea.

Henry: (respira hondo)... Finalmente.

🔻Después de unos largos días al fin podre bajar a tierra firme... En fin espero todo salga bien...

Horas más tarde... Se puede ver a Henry salir del barco en el puerto de la segunda zona del Este más específicamente en la ciudad Leudal este camina hacia la ciudad con la cabeza baja y hundido en sus pensamientos.

Henry: *Que me pasa... Es una mueva región, una nueva oportunidad debo de dejar el pasado en el pasado.... Aunque...*

🔻Era eso posible... Dejar toda una vida atrás... No era cosa fácil en espacial con tanta gente importante, tantos amigos, familia y...... Compañeros...... Sí es que... Aun son eso.

Se oye a la gente pasar...

Henry: Uhm (ve a su alrededor).

Henry había llegado hasta un paso peatonal, las luces se habían puesto en rojo paso cosa que hizo que las personas a su alrededor pasarán y sacar de sus pensamientos al chico.

Henry: Hjmm... *Otra vez con esta situación?... No es la primera vez que pierdo de esta forma... Espero al menos estar cerca de una tienda... *

🔻No era costumbre lo mio el dejaréme llevar por mis pensamientos cada momento... Lo hacía, pero solo cuando había algo que pensar bien y tras lo ocurrido no e tenido nada más en que pensar... Llegó a un punto en el que se me hacía abrumador, agobiante, estresante y mucho más... El pensar en ello, por eso estoy aquí... Por eso espero una nueva vida...
.
.
.
.

Se podía ver en una tiendita al chico parado algo decaído enfrente de la caja registradora con la una señora algo mayor pasando los productos que compró por el escaner... Tardaba un poco ya aveces acomodado sus lentes de vez en cuando... Henry por su paste estaba es un estado neutral viendo a la señora... Hasta que por simplemente mirar su alrededor nota un cartel pegado en la puerta de entrada de la tienda... Habían varios pokemones y entrenadores perdidos por toda la región cosa que llamó el interés del chico...

Señora: Es una tragedia verdad?.

Henry: Uhm.

Señora: Los ultimos desaparecidos son amigos de mi nieto.

Henry: Hmmm... La policía no tiene un culpable aún?.

Señora: Por desgracia no... Apesar de la búsquedas intensas no había ningún resultado, últimamente la gente tiene miedo de andar por hay en las noches con toda la neblina que habido.

Henry: Mmm.

Señora: En fin... Es todo?.

Henry: Si es todo.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sol ya estaba en lo más alto... En lo profundo de un bosque se hayaba corriendo un pokemon felino relativamente pequeño, color verdoso claro en su mayoría y oscuro en la ieetas partes... Se le notaba algo herido y con la respiración agitada en cierto punto se detiene y se acuesta de espalda contra un árbol para recobrar el aliento, luego de un momento está suspira para luego dejarse caer sentada en el suelo a la par de abraza de rodillas... Un pequeño sollozo se hace presente y luego una lágrimas...

Floragato: *Snif *Snif... *Y-Ya esta... Q-que mas esperabas... De alguien tan débil como tu*

Narra Floragato🌿

Porque.... Porque pensé que esta vez sería diferente... Pensé que podria ganar... Aun así no soy mas fuerte, no se porque pensé que al evoluciónar sería mas fuerte... Siempre seré débil... Una tonta y debilucha... A la que todos siempre dejan...

Floragato: (mira al cielo)... Nunca... Podré ser mas fuerte...
.
.
.
.
.

Ya a las afueras de ciudad Leudal se ve al chico caminar caminando en dirección a ciudad Meseta pues parecía que hay tendria su nuevo alojamiento fijo... Sería más fácil saltarse dos áreas completas con el taxi volador claramente, pero no parecía estar en los planes del chico.

Henry: (mira el cielo)... (suspira) Será un largo viaje... Tal vez con lo del barco y el camino a Ciudad Meseta me ayuden a despejarme... En fin... Espero no extraviarme.

Henry da un paso adelante y respira hondo.... Su viaje estaba por continuar...

- Continuará...

Enmascarados (Meowscarada X Humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora