prologo

96 11 1
                                    

Sakura supo que era una Omega el día de su cumpleaños número cinco,lo supo cómo el aire que respiraba,le fue tan claro como el cielo de su propia aldea,y lo sintió tan contundentemente como el rugido de un alfa enfurecido.

Ese día habia amanecido sudada,caliente y con un dolor de cabeza inolvidable de la mano con una constante sensación de vacío y de soledad completamente cruda.
Sus padre habían despertado esa noche bajo el sonido de su llanto desgarrador.

No recordaba mucho a partir de allí,pero poco después se encontró saliendo del hospital con un collar que restringia su instinto.

No fue hasta un año después que descubrió el secreto detrás del collar.

No sólo se encargaba de refrenar sus instintos y sentidos sensivilizados gracias a su naturaleza, si no que también evitaba el dolor de la pérdida...
....la pérdida de su alpha,de su compañero,su confidente....su todo.

Al parecer aquella sensación de vacío que había experimentado desde su nuevo renacer simbolizaba la ruptura del lazo que la ataba a su compañero desde antes de su renacer.

Aunque no lo hubiera conocido el Omega  en ella se mantenía atado espiritualmente con su alfa.

Más allá de hecharce a llorar y lamentarse por su inminente soledad,aquello formó una resolución en ella,una meta.
No dejaría, mientras estuviera en sus manos, que otra persona experimentará ese mismo dolor.

Y haci se encontró entrado en la academia, le consto sangre ,sudor y lágrimas,pero lo consiguió, cinco años después se convirtió oficialmente en genin de la hoja.

Eso solo fue el comienzo de un largo camino.


OmegaoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora