Saltando de árbol en árbol con vertiginosa rapidez, apenas rosando la corteza de cada rama antes de volver a saltar,las cuatro sigilosas sombras se desliron por el espeso bosque,rápidas, alertas y peligrosas,tal como individuos de su rango y estatus debían ser, puesto de eso dependía su vida y más alla,su aldea.Las pálidas máscaras de cerámica se destacaban contra la negrura de la noche y le daban una clara alerta para cualquier Shinobi cuan peligrosos eran,distintas formas y colores se extendían sobre las máscaras dándoles una belleza exótica, única y un tanto tétrica en cada pieza,y representando a los guerreros que se encontraban tras ellas.Estaban cansados,sus estómagos rugian como si de calabozo de bestias se tratase,y definitivamente sus cuerpos Rogaban por un largo descanso,pero la luna sobre ellos les insitaba a correr a todo lo que sus piernas daban,sus instintos se movían inquietos en sus interiores y no dejaban de gruñir alertas,podían sentir el peso del ambiente, apretando el pecho de todos con gran fuerza.
Algo pasaría.
Uno de los individuos, el del medio,empujó sus piernas con más fuerza y aselero con mayor rapidez,era el líder de aquella agrupación.
Sus ojos verdes brillaban entre las rendijas de su mascara cual faros incandescentes ,y el feros tigre con rayas moradas que desendian desde el rombo en su frente escondía su tensa expresión.
Su baja baja estatura, hombros estrechos y las botas de combate Shinobi con tacón alto delataban el género de aquella persona.
Aunque por muy ensima de todo esto,el largo cabello rosa trenzado que terminaba casi hasta el final de sus caderas delataba a todas luces la identidad de ella.
Sakura Haruno de 19 años,reconocida ninja médico, alumna de la sannin de las babosas, embajadora internacional de konoha,directora del hospital psiquiátrico infantil y Capitana AMBU del equipo FENIX estaba marchando de regreso a su aldea junto a todo su equipo.
........En la gran oficina ubicada en la torre Hokage de la aldea oculta entre las hojas se podían visualizar a cuatro figuras mirar a la líder de la aldea en completo silenció,el peso de la noticia dada hace apenas unos segundo había caído como media tonelada de hierro sobre cada uno de sus hombros.
Firme,pesada y lo más importante... inevitable.- Hokage-Sama es eso completamente necesario- cuestionó el ninja copia, mentalmente Shikamaru y Shizune hicieron la misma pregunta,y aunque el genio Nara sabía la verdad entrelazada entre las líneas de este hecho inevitable,no pudo evitar pensar en lo problemático que podía llegar a ser todo el asunto entre las relaciones de los alfas y omegas.
Agradecía haber sido un beta.
-Lo es....no solo ayudará a prevenir innumerables tragedias...si no que es algo que ya estaba destinado a ser hace mucho tiempo...-el último individuo,una mujer, fue la que hablo está vez,vestida de una capa de fina y elegante tela blanca bordada con pequeños detalles plateados,el misticismo la envolvía señalandola con un ser fuera de lo normal-...se ha estado postergando por mucho tiempo...ellos son quiénes destruirán,reconstruirán,destrosaran y sanarán a todo y todos...son la pareja divina...yo solo estoy haciendo de mediadora para que se encuentren...el resto ya quedas de parte de ellos- reveló calmadamente.
........Pasaron con rapidez por las puertas de su aldea sin siquiera parece a registrar sus entradas ,Sakura miro el paisaje que ofrecía su aldea con alerta,su corazon palpitaba con rapidez y la ansiedad se extendía por cada una de sus células crepitando a fuego lento.
Había demasiado silencio.
Demasiado.
De pronto una explocion se escuchó desde la montaña Hokage sacudiendo cada uno de lo cimientos de la aldea,casas se derrumbaron y gritos se escucharon a la lejania,el cielo trono y una luz desdio cual relámpago hasta Chócar con el centro de la aldea.
Todo explotó ante sus ojos,y paralizada no pudo hacer ni moverse para realizar nada.
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Omegaover
Fanfictionun apha...una Omega... el destino les tenía algo preparado pero solo ellos podían descubrirlo