One Shot

2.5K 154 17
                                    

Les dejo este One Shot, espero les guste.

Aclarando durante la historia deje varias veces el SUPER PUPPY con el fin de no decir Super Cachorra ya que Lena utiliza cachorra para referencia a Kara, entonces para no hacerlo tan repetitivo.

Sin mas que decir disfruten y no se les olvide votar.

***

Lena pulsó el botón de su reloj mientras los hombres armados la acorralaban en el balcón de su oficina. Intentó convencerles de que la dejaran ir por dinero, pero los hombres se limitaron a reírse de ella. Lena sólo podía oír la sangre que corría por sus oídos. Los hombres se adelantaron y la empujaron al vacío.

Lena cayó libremente durante sólo unos segundos, pero le pareció una eternidad. Una vez que se vio envuelta en los fuertes brazos de su novia, dejó escapar una respiración que no se había dado cuenta de que estaba reteniendo. Supergirl volvió a subirlas al balcón y utilizó su aliento helado para llevarlas al despacho de Lena. Utilizó su dispositivo de comunicación para que Alex trajera a los agentes de la DEO para que detuvieran a los intrusos.

Para cuando la policía y la DEO estaban en el lugar, Supergirl tenía que responder a un incendio que tenía a los ciudadanos y a los bomberos atrapados. Lena le aseguró a su novia que estaba bien, y que necesitaba quedarse en L-Corp para terminar un trabajo antes de reunirse con ella en casa. Supergirl salió volando con dudas. Podía oír los gritos y sabía que no tenía otra opción. Siempre habían hablado de que los deberes de Supergirl debían estar por encima de su relación. Ninguna de las dos mujeres podía soportar que alguien perdiera la vida por estar demasiado involucradas la una en la otra, pero eso no lo hacía más fácil.

Cuando Supergirl terminó de salvar a todo el mundo y de apagar el fuego, voló a casa para prepararse para una noche que tanto Kara como Lena necesitaban. Limpió el ático, preparó la cena, intentó (sin éxito) quitarse el olor a humo del pelo y sacó todos los artículos que iban a necesitar. Kara colocó a propósito los artículos en una línea ordenada en la mesa junto a la puerta principal. Finalmente, Kara se acurrucó en una almohada gigante, esperando a que Lena llegara a casa.

Se había quedado dormida esperando junto a la puerta principal hasta que oyó girar el pomo. Lena parecía agotada, con los hombros caídos y su habitual e impecable cola de caballo con algunos cabellos sueltos y más baja de lo normal. Lena se congeló en su camino y sonrió suavemente al ver que la mujer somnolienta la miraba. Se quitó el abrigo y dejó el bolso mientras Kara se sentaba sobre sus talones.

- "Parece que Super Puppy ha estado ocupada, ¿verdad?". Lena arrulló mientras miraba brevemente los objetos colocados sobre la mesa. Se acercó a Kara y le rascó suavemente la parte superior de la cabeza. Kara gimió suavemente ante la caricia. "¿Pero puedo hablar primero con Kara?"

- "Por supuesto, amor. ¿Cómo estás después de lo de hoy?" Dijo Kara suavemente mientras se levantaba para abrazar a Lena.

- "Estoy bien, cariño. Gracias por salvarme". Lena apretó aún más fuerte.

- "Oye, sabes que no tienes que darme las gracias. Siempre te salvaré".

- "Pues vaya mierda, cariño. ¿Cómo estás, Kara?"

- "Yo también estoy bien. Me imaginé que las dos podríamos usar esto esta noche, pero no tenemos que hacerlo si no quieres", Kara se acurrucó en el cuello de Lena e inhaló el aroma de su cabello.

- "Creo que podría hacer una excepción. ¿Algún límite adicional que deba saber para esta noche?"

- "Yo sólo diría que hay que dar rienda suelta esta noche. No tengo la capacidad de manejar lo que ha pasado. Y quiero dormir en la cama contigo", explicó Kara.

SUPER PUPPY (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora