1-

19 3 0
                                    


Era un Lunes en la mañana el cielo estaba despejado, el viento soplaba fuerte y caminaba hacia la Corte, me esperaba un juicio, mi cliente estaba siendo acusado de homicidio en primer grado, esta será mi victoria número 50, estudie este caso de arriba a bajo no hay nada que pueda hacer que a mi cliente lo declaren culpable, mis argumentos son firmes no hay ni una fuga en ellos, este caso está asegurado, solo es entrar y salir.

Xxxxxxxx: Señorita Walker!-escuche una voz a mis espaldas, era Michelle mi asistente personal.

Morgan: Si?, que paso Michelle? - vi su cara de angustia.

Michelle: Ah habido un cambio de planes, la jueza Corleone no podrá podrá oficiar el caso-mis ojos se abrieron de par en par pero me tranquilize al recordar que tenía todo bajo control.

Morgan: entonces que procede?

Michelle: La jueza dijo que debido al tiempo que el caso lleva en discusión, si la contra parte y nosotros estábamos de acuerdo podía enviar a una jueza que conocía el caso de piez a cabeza y que podia tomar la desicion correspondiente y que si no podía posponer el juicio para el próximo mes-no me agrada la idea de que una nueva jueza tome el caso, pero esto lleva mucho tiempo, mi cliente no puede esperar un mes más.

Morgan: Negativo, no esperaremos al próximo mes, informale que estamos listos, que dijo la contra parte?.

Michelle:Ellos están de acuerdo con usted señorita Walker,solo faltaba su veredicto, llamare a la jueza para que envíe a su reemplazo-eso me alivio, el saber que ya estaban de acuerdo con que el caso debía ser concluido hoy.

Me senté en un Café Bar a esperar a que mi cliente y la nueva jueza llegarán.

Xxxxxx: Buenos días, en que le puedo servir señorita? - levante mi mirada, y enfrente mío estaba una mujer de rasgos asiáticos, con una sonrisa de oreja a oreja.

Morgan: Un Ice Coffe negro con stevia, grande por favor- No quería comer nada antes del juicio el estómago lleno no me ayuda en estas situaciones.

Xxxxxx: Okey.. Algo más? - dice mientras anota lo que le pedí.

Morgan:No,Gracias.

Xxxxxx: Esta bien, enseguida vuelvo con su pedido.

Empeze a revisar mis apuntes y a verificar que todo estuviera en orden, pasados unos minutos llego el señor Miller mi cliente junto con Michelle.

Miller: Buen día Señorita Walker- se sentó en la silla frente a mi, y Michelle a mi lado.

Morgan: Buen día-Suspiro, sinceramente odio tener que decir esto todos los días de mi vida, un hola no es suficiente?, por que hay que decir esto a cada rato, me arruina el día en vez de alegrarlo literalmente- en breve podremos empezar, solo hay que esperar a la jueza, mientras tanto puede pedir algo para relajarse antes de tpdo- le sugiero.

Miller: Si, un té me vendría bien.

La chica que me atendió se acercó y puso mi café en la mesa, junto con una servilleta que acercó a mí, la miré a los ojos y me regalo una sonrisa coqueta.

Miller: Disculpe, me podría traer un té de manzanilla con limón por favor-la chica salio de su trance y le puso atención a miller.

Ya me he acostumbrado a que me pasen este tipo de cosas,ni me sorprendo, no es que sea egocéntrica y tengo pareja pero se que tengo lo mio, estatura más alta que el promedio, ojos aceitunados, cuerpo de acero, raíces latinas y europeas, tengo el porte y el estilo de un playboy, es normal que la gente reaccione de esta manera.

Xxxxxx: Me podría repetir señor? - se me forma una pequeña sonrisa de orgullo en la cara.

Miller: Estaba concentrada usted eh? - soltó una carcajada, y ella se sonrojo-Tranquila, quiero un té de manzanilla con limón por favor.

Xxxxxx:Disculpen- sonrió apenada-y... Usted señorita?Va a pedir algo? - se dirije a Michelle.

Michelle es una chica muy tímida y se le hace difícil hablar con meseros, vendedores, cajeros etc etc hasta para pedir comida a domicilio es penosa.

Me acerque a su oído y le susurre

Morgan: Que quieres?, si quieres algo, respira, y dilo en voz alta- Michelle llevaba siendo mi asistente desde que salio de la universidad, literalmente hace 4 años, desde el momento en que empezo a trabajar para mi eh intentado ayudarla a ampliar sus conocimientos y perder su timidez, ella es mi protegida.

Michelle:Em.. Un té helado en un vaso para llevar por favor y el té del señor también- apreté un poco su hombro en señal de orgullo.

Xxxxxx: Entendido, un Té helado y un té de manzanilla con limón para llevar, vuelvo enseguida-se fue y desapareció entre el bar.

Sentí una mirada a mis espaldas desde la calle pero cuando voltee a ver solo pude observar una cabellera rubia caminar hacia el tribunal, fue una sensación extraña como.. Familiar, me quedé concentrada en ese punto por varios minutos como si fuera a aparecer de nuevo.

Xxxxxx: Aquí tienen-pone los vasos en la mesa, y se dio la vuelta.

Morgan:Espere!- tome mi billetera y saque un billete de 50 y lo deje en la mesa- quédese con el cambio, vamos tenemos que irnos ya pasaron 30 minutos la jueza ya debió de llegar.

Tomamos nuestras cosas y salimos de allí.

Al entrar a la Corte ya la audiencia estaba en sus respectivos lugares y también estaba el abogado acusador y el esposo de la víctima.

Caminamos tranquilos, confiados, este caso ya estaba ganado,nos sentamos en nuestro puesto, esperando a que la jueza entre, no la conozco pero se que todo irá bien.

Xxxxxx: Se ponen de pie para recibir a la jueza Jackson-todos nos pusimos de pie y entró una mujer con un porte elegante, se sentó en el estrado y al subir su mirada no pude creer de quien se trataba..... Emma Jackson.

Esto no puede estar pasando, todo acaba de irse a la mierda literalmente.

Emma: Buenos días, en el día de hoy por motivos de salud la jueza corleone no podrá asistir por esta razón, el caso será pasado a mis manos,Señorita.. - revisa una carpeta que esta en el estrado- Walker- me mira directamente a los ojos y solo un recuerdo vuelve a mi mente
..... Creo que a la de ella también.

<FlashBack>

Emma: Te amo Morgan, siempre te amaré pero no se cuando volveré entenderé si quieres seguir tu vida-en ese momento el dolor en mi pecho era inexplicable.

Morgan: Ta amo mujer y no sabes cuanto, siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase, estemos o no juntas,mi corazón te pertenece y nada podrá cambiarlo.

Nuestro labios se unieron en un mar de lagrimas, no quería soltarla, no quería que se fuera pero tuve que separarme.

Emma:No quiero, te juro que no te quiero soltar -me abrazo con fuerza.

Le susurre al oído.

Morgan: Se que no quieres, pero son tus sueños y no permitiré que los dejes por quedarte conmigo, eso nunca me lo perdonaría-la mire por ultima vez a esos ojos color miel y volví a besarla-ahora ve y sube a ese avión.

Me abrazo de nuevo y camino a la zona de embarque, no miro hacia a tras por que sabía que no iba a poder subirse si lo hacía.

Lo que ella no sabía era que se había llevado mi corazón, y yo nunca podré amar a nadie como la ame a ella.




Hasta aquí el primer Cap

Si les gustó pueden dejar su voto aqui abajo


El Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora