*Continuación*
Emma: - se ríe y mira hacia el piso nerviosa, vuelve a subir la cabeza y le da un beso de forma suave pero rápida en la comisura de la boca- Chao Morgan - se dio la vuelta y cerró la puerta sin que Morgan pudiera decir nada.
Se quedó en el aire sin saber que hacer pero con una enorme sonrisa en su cara, luego de quedarse paralisada durante varios segundos, empezó a caminar rumbo a la camioneta mientras hacía unos pasos de baile por la felicidad.
Al llegar brinco y se desliso por el capó de la camioneta, pasando al otro lado, entró y se fue llena de felicidad.
Ah Emma se le estaba por caer la cara de tanto sonreír en su ventana después de lo que acabo de pasar y lo que había visto.
******************************
Morgan y Emma tuvieron muchos momentos hermosos así como las veces que la ojiverde cuido de emma mientras estaba lesionada
*************--***************
Morgan: Necesitas algo?-le dijo cerca de ella, estaban almorzando en el comedor de la escuela,Junto con todas las porristas y Emma no había tocado nada de su comida.
Emma: No, no te preocupes estoy bien, solo no tengo hambre-miro su plato asqueada.
Morgan:La comida aquí no es una basura, no sabe a nada por eso traigo la mía, Ten-Saco un topper de su mochila- Es mi comida de preentreno no es muy necesario que me lo coma, puedo tomarme un batido de proteína.
Emma: Morgan no tienes que hacerlo, guárdala es tuya yo estoy bien- se veía que tenía hambre pero aún así no quería aceptar la comida de Morgan.
Morgan: Tu tranquila anda come, la hice yo así que esta bien buena-dice con orgullo-Es pasta, papas al horno, brócoli, y Pechuga de pollo.
Emma: Bueno esta bien, me lo comeré, cuando narraste lo que era se me abrió el apetito- probó un poco y en el mismo instante los ojos se le abrieron como platos.
Morgan empezó a reírse
Emma: Esto está super bueno, donde aprendiste a hacer eso?, normalmente mi dieta es bastante sosa, y ni hablar de cuando me toca comer avena, ese día es una pesadilla-dice frustrada pero sigue sabroseando la comida.
Morgan: Es que se tiene un mal concepto de la dieta, no debe de ser aburrida ni tampoco debes comer lo que no te gusta tampoco debes dejar de comer Helado, bizcochos etc, solo debes de buscar un balance o preparar eso que tanto te gusta de una manera saludable.
Morgan: un ejemplo es la avena, no tienes que hacerla de la forma tradicional y quitarle la azúcar, una mejor manera, es prepararla con leche de almendras y ponerle edulcorante, no está demás hecharle un poco de canela molida si es que te gusta, y cuando ya esta, le pones las frutas que te gusten y hasta mantequilla de maní si se te antoja- Dijo toda emocionada por que le preguntaran.
Emma:UHHHH así si me gusta eh, yo solo la preparaba con leche y le ponia platano pero ya después más nada.
Emma:Oye! Y para las ensaladas? No me gusta el vinagre y te juro que intento pasármela si nada pero sabe a culo.
Morgan:Jakaksksks, hay aderezos BBQ original, y la BBQ Miel, también tines Ketchup, Mostaza si es que te gusta, em también para los panqueques tienes Sirup de fresa etc etc.
Emma: Pero eso tiene mucha azúcar y Calorías-dice desconcertada pero comiendo aún.
Morgan: No si compras las Sugar Free, esas no tiene azúcares añadidas y hay muchísimos productos así claro que no sabe igual que el producto original pero igual esta bien bueno,yo les pongo a mis ensaladas y pues le dan un mejor sabor-busco en su mochila otra cosa y saco un bote de salsa BBQ- toma esta es para ti, es de Miel, siempre traigo una jsjs soy media extraña, la pruebas y luego ves si empiezas a usarla-le regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Romancedos chicas que se conocieron en la secundaria pero por circunstancias de la vida no pudieron seguir juntas pero 10 años después se encuentran en un juicio una siendo abogada y otra la jueza del caso, que pasará después de esto? Yo no lo se Si tu qui...