𝟎𝟐

881 111 2
                                    

Pov:??????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:??????

Sentía en cada segundo de su miserable existencia un inigualable dolor con cada golpe y cada puñetazo dado por el pelirrojo de mirada salvaje.

Se sentía tan humillado, un simple adolescente le estaba dando la paliza de su vida, por más que trataba de igualarlo, este siempre era superior en todo, más fuerza, más rápido no podía no podía igualarlo .

Es como si pudiera predecir cada uno de sus movimientos.

Su mente se empezó a nublar cuando el edificio en llamas empezó a arder con más fuerza qué antes.

Obligándolo a inhalar grandes cantidades de humo qué fue directamente a sus pulmones, obligándolo a toser con fuerza en ese momento de descuido una poderosa patada impacto en su rostro cayendo con bastante fuerza al piso.

Observó desde el piso aquel pelirrojo qué sin compasión golpeó su rostro y lo miro como si fuera la cosa más insignificante.

Perdiste......Sus palabras tan frías y sin emociones tan humillantes, su orgullo como peleador estaba por los suelos.

El fuego solo aumentaba gradualmente con el paso de esos segundos por su falta de palabras, no podía pronunciar nada por su adolorida mandíbula.

Aquellos ojos filosos, qué lo miraban desde arriba con arrogancia, se encontraba tan relajado comiendo una paleta como si vencerlo a él fuera nada, como sí, haber acabado con todos fuera nada.

Una increíble furia creció desde lo más profundo de su ser.

Después de todo los lazos entre la previa y primera generación, Diego kang acado con eso para acabar con esa era.

El pelirrojo se puso de cuclillas frente a él y tomo su mano.

—Te cortaré las extremidades—Su voz llenada de burla resonó en su cabeza y trato de apartar su mano más, el fuerte agarre en ella lo evito.
—Para que nunca más vuelvas a pelear—Prosiguió.

Lo único que salió de sus labios fue un quejido porque el pelirrojo había roto uno de sus dedos sin compasión.

—Sabes no seré tan cruel contigo, fuiste capas de darme una buena pelea, solo te quitaré un ojo—Respondió con burla el más alto.

Lo único que se escuchó en los próximos minutos en aquel edifico en llamas fueron escandalosos gritos de dolor y agonía.
En algún momento los gritos desgarradores pararon el pelirrojo, le había sacado un ojo sin ningún tipo de remordimiento.

—Lo que te hizo fuerte.... Fue una firme creencia en ti mismo—Menciono el pelirrojo en tono neutral.

El pelirrojo empezó a marcharse caminando con normalidad, perdiendo entre el intenso fuego.

Al menos astes de conocerlo..... Nunca conocí la pesadilla de la humillacion

 Nunca conocí la pesadilla de la humillacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑮𝑬𝑵𝑬𝑹𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵 𝒁𝑬𝑹𝑶 | 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora