Muchos aquí ya saben las reglas e historias sobre el Dios forzado a la destrucción de universos alternos, e infinitos creados por un esqueleto creador que no es más que un tonto sin alma. Error Sans, aquel que sufrió demasiado desde su "nacimiento-creación" que no fue más que un tormento y súplicas de muerte. Lo que muchos no saben es que la Deidad que empezó todo nunca tuvo malas intenciones.
Conocemos a Fate, quien no, se le daría a conocer que es un Dios, una Deidad horrible con un actuar retorcido e incomprendible, le causaba diversión el tormento que tenía Error, también le gustaba favorecer a su preciado hijo Ink, una creación de esta Deidad, una muy mala en el sentido de su procedimiento porque al no saber ser paciente y tranquilo hizo muchos errores que Ink no soportó y nació sin alma. Aunque las cosas parecían ser así puede que nosotros entendimos una parte diferente de la historia ¿Una mal contada?
Hace trillones de años luz o tal vez mucho más, el gran creador (Toby Fox) se sentía completamente solo en aquel espacio en la nada de infinito vacío, usando una gota de su poder creo un mundo lleno de seres vivos, la historia conocida por muchos como "Undertale" el los observó por muchos años pero definitivamente algo estaba mal, le faltaba algo para que sucedieran y ese algo parecía faltar, el tampoco sabía lo que necesitaba exactamente.
En uno de sus descansos o como estos seres sin poder lo decían "siesta o dormir" hizo algo que jamás se le ocurrió, su poder se transformó en ese "algo" que el necesitaba tanto, desde ese momento sin tiempo nació ¡Time! Logró solucionar el problema y el tiempo empezó a correr, ahora existía las noches y los días y ciertos ciclos de tiempo en la existencia de cada ser viviente pero ahora había otro problema, o eras más de uno en en realidad. Desde ese momento, ahora conciente hizo a más, muchos dioses como Time para parchar esos pequeños errores que cometió.
Ahí nacieron muchos dioses para balancear al único universo que había en ese basto vacío. Time como el mayor, dándole tiempo y cuidando a los seres vivos que hizo su padre. Luego estaba Feelings, en el momento en que nació sabía lo que debía hacer, el equilibrio de los sentimientos buenos y malos no estaba ni cerca de estar equilibrados, eso hizo que trabajara los siguientes cientos de años hasta que al fin encontró un buen equilibrio. Wisdom era muy...a esta Deidad le gustaba jugar con los seres mortales, a algunos los bendecía y a otros, bueno...al menos les daba la idea de cómo respirar. Karma apareció cuando las cosas no estaban bien, fue en su tiempo de aparición cuando el séptimo humano bajo al subterráneo, del susto y pánico mató a los monstruos y no le dió tiempo de pensar en sus acciones, fue tan grande el daño que Time y Feelings no dejaban de llorar por la perdida de la más grande creación de su padre, lloraban porque parecía tan grande el problema que debía ser borrado.
Wisdom también muy triste no se dejó desanimar por la situación, fue así que se le ocurrió una idea y junto a Time crearon una segunda oportunidad para Undertale, con la aprobación de Toby Fox se creo el botón de reinicio y guardado para ese humano tan determinado en vivir. Gracias a eso solucionaron que el universo cayera al vacío destruido código por código, Karma vio el curso de la historia y otra vez, el humano no estaba actuando como debería ¿No había aprendido? Si seguía así el universo que tanto les costó revivir no la contaría esta vez, fue así que eligió a un monstruo para el trabajo de "juez" el que le daría una sentencia justa a ese humano mediante sus acciones.
No faltaba decir que fue un éxito, lo más extraño era que ese monstruo lo soporto demasiado bien para sorpresa de todas las Deidades y el mismo Toby Fox. Más pasaba el tiempo y otras Deidades aparecieron, dos pequeñas gemelas con los nombres de Fate y Destiny. El destino que debían conectar estaba ante su vista todo el tiempo, era el destino conectar la lucha de los humanos y monstruos con el actual estado de los pobres monstruos, era el destino que ciertos personajes se conocieran y desaparezcan, pero fueron salvados por Karma (hablamos de Gaster, pero ya saben, no deben hablar con el hombre que habla con las manos) y así, muchos acontecimientos estaban destinados a suceder...aunque parecían tener los mismos trabajos, Destiny tomaba diferentes hilos del destino para llevar los destinos a un buen camino o malo si lo necesitaban, en cambio Fate tenía que conectar los hilos que ya veía, uno tenía con que elegir y el otro no.
ESTÁS LEYENDO
Hay creatividad en los sueños y errores
FanfictionLas Deidades están dispuestas a sacrificar todo por el multiverso que tanto amó su padre. Error e Ink siguen peleando por el bien y el mal disfrazado en mentiras. Todo el multiverso se está cayendo a pedazos ¿La solución a todo esto? Una fusión y qu...