(au:preparatoria )
𝕡𝕖𝕣𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕡𝕠𝕝𝕠En realida mi vida es una basura desde que esa "psicológa" me dijo que tenía un comportamiento tanto psicópata a mis 11 años antes que se metiera con mi papá. La mate como mamá hera me enseño haci mataba con ella cada zorra que se metía con mi papá también algunas madres de mis medios hermanos claro que a nadie le importaba sobre todo a mi padre un empresario q junto a mis tíos formaron una empresa la última zorra que mate fue a la madre de mi hermano Dionisio..
Da igual mi padre decía que mi hermana gemela Artemisa siempre era un ejemplo que tenía que seguir no le di caso entonces la parte de mi infancia seguí los paso de mi madrasta her y mi tío poseídon cuando conoció a un japonés maestro de Iaido más conocido como sasaki kojiro hay tenia unos 16 antes de entrar la preparatoria y conocer un ángel de la nieve..
𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕡𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕡𝕠𝕝𝕠
Apolo: /𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬/ buen dia
Hera: buen dia apolo /𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 /
Apolo: ma..por que estas despirta tan temprano /𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨/
Hera: por que hoy casi todos de tus hermanos entran mas tarde menos tu /𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐫/
Apolo : oh / 𝐂𝐨𝐦𝐞 / debo suponer que hoy es mi primer dia de preparatoria..
Hera: si tranquilo todo va a salir bien /𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨/ ahora ve que se te hace tarde
Apolo: nos vemos ma../ 𝐯𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐛𝐮𝐬 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚/....
𝒀𝒂 𝒂𝒍𝒍𝒊 . 𝑨𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔
Apolo: /𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐨𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐚/ oye tu no deberias estar aqui... /𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐥𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚/ jsjsj oye/𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚/
Simo: Carelia estas hay! /𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝 𝐞𝐫𝐞𝐛𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐥𝐨/Hay gracias por no delatarme amigo /𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒕𝒂𝒑𝒂𝒃𝒐𝒄𝒂𝒔 / soy Simo Häyhä
y tu?Apolo : e-eh /𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐬𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨/ Yo soy Apolo un gusto simo /𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 , 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐫𝐞𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞/
Simo : el gusto es mio nos vemos despues en la salida Apolo /𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐞𝐫𝐬𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞/
Apolo: /𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒑𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐/
𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨
𝕡𝕖𝕣𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕚𝕞𝕠Ser un estudiante de intercambio no era facil sobre todo encontran alguna familia que me quisiera en su casa y si no comseguia me quedaria en la calle por que quien quiere un menor huefano trabajondo para ellos y mas pareciendose un mostro con esta cicatriz que me carjo por suerte comsegui una pareja que me acepto en su casa.
Son muy ambles ademas tienen mas chicos como yo por ejemplo tienen a sasaki y a jack ellos son algunos de los chicos que tiene en su casa , el dia llego me levante temprano y entre a la preparatoria que me acinaron en filandia es miy bonita lleve conmigo la perrita que me regalo la pareja .
En fin fui durante uno de los recreos al cubl de animales pero me faltaba a carelia me alarme hasta que la encontre con ella y un tipo rubio juraria que ese pelo que tenia venian del sol pero bueno le agradeci por todo, le dije que me viera em la salida para agradecerle mucho mas y me fui a mi repectuvo salon.
continuara...
ME ENCANTO ESCRIBIRLA POR AHORA depues seguire acutualizando mas para seguir :Dles gusto la idea ?