Era mi segunda vez viajando sola,¿Estaba nerviosa?,la respuesta es no...
Estaba al borde del colapso.
–Yeol,cariño.¿Segura que llevas todo lo que necesitas?.—Me pregunto mamá.
¿Tenía todo lo que necesitaba?.
–Eh,si,si.Llevo todo,de verdad no te preocupes.
Ok, empezemos desde cero.
Mi nombre es Yeol Sunni y tengo unos poderosisimos diecisiete años viviendo en Australia,y no,no tengo un canguro de mascota.Seguro se preguntarán qué rayos hago en un aeropuerto de camino a Corea para viajar sola,y pues eso no tenía una respuesta porque solo recuerdo haberme despertado tarde para ir al colegio y buscar pasajes de viaje por google a países hasta que termine comprando uno a Corea del Sur.
Una gran idea,lo se.
La triste verdad era que si me había despertado tarde para ir al colegio,solo que ese día era mi graduación,ese día tan esperado para mí en dónde recibía mi diploma de bachiller iba a estar en mis manos,pero me quedé dormida y llegué tarde a la ceremonia,que con suerte por mi apellido era una de las últimas en pasar.
Pero para mí desgracia ese día la gasolina de mi auto decidió abandonarme cruelmente y dejarme por mi cuenta,así terminando por pedirle a los señores Kim que me llevarán a la graduación,si,estaban muy orgulloso de mi...y de su hijo Kwan que también había despertado algo tarde.
–Mamá, podrías por favor despedirme con la Señora Kim?.Me entristece tener que separarme de ella y del señor Kim,también extrañaré a Kwan.
–Si,si.Ahora ve a abordar el avión.—Pidio un poco triste.
–Todo estará bien,mamá.Te lo prometo.
Y así fue como me despedí de mi madre para luego ir a la espera de mi vuelo,estaba nerviosa,pero no había nada que en ese momento me hiciera arrepentirme de mi decisión.Queria intentar algo nuevo y buscar nuevas oportunidades y a eso vine a este aeropuerto,para que un avión lleno de personas me lleve a la otra punta del mundo.
En realidad estaba en esa fila sin saber que iba a ser de mi al salir de este país,incluso no sabía si era lo correcto.Ví a una señora con una niña en los brazos comiendo un dulce que parecía ser una barra de chocolate.
Empecé a hacer caras graciosas para que la niña me viera y supe que si me había visto cuando escuché una risa de bebé.
–Hola,pequeña.—Salude a la niña que se encontraba en los brazos de su madre.
Ella solo me miró con una sonrisa y alzó su manita moviendola de un lado a otro correspondiendo mi saludo.Sonrei y presté atención cuando escuché que ya debía abordar mi vuelo.
¿Era así como íbamos a cambiar nuestra vida Sunni?.
Me sentía ansiosa,pero estaba decidida a qué esto era lo que debía hacer.Tome mis maletas y mi bolso para dirigirme al avión,subí junto con los demás pasajeros y me ubique en mi puesto.Trataria de dormir durante el vuelo,no había dormido nada la otra noche,los nervios y mis miedos no me dejaban conciliar el sueño.
Saque de mi chaqueta la carta que me había dado Kwan antes de irme al aeropuerto,no había tenido el suficiente tiempo entre mis lloriqueos y los de mi madre para leer la carta.Ahora que estaba en vuelo y ya estaba un poco más calmada iba a leerla.
De tu querido Kwan,para mi amada Sunni <3
Querida Sunni.
Nos conocemos desde que somos unos niños,crecimos juntos y nos veíamos como hermanos,eras aquella niña que había llegado a mi vida para cambiarla y darme una hermana,para darme una compañera de aventuras y travesuras.Ahora que se que te vas me entristece saber que tal vez no he aprovechado estos últimas semanas contigo,siento que no nos hemos reido lo suficiente del percance de la graduación,o de cómo casi me caigo cuando iba a por mi diploma.Siento que no hemos hablado suficiente sobre nuestras constelaciones favoritas,que no disfrutamos lo suficiente el atardecer en la playa aquel Martes,no terminamos de llenar nuestro mapa de viajes a tiendas de recuerdos.Oh Sunni,de verdad me rompe el corazón tener que despedirme de ti,nunca pensé que tendría que separarme de mi otra mitad,no diré café con leche porque se que no te gusta ,jaja.
Te conocí un 5 de julio en el parque que está cerca de nuestras casas,¿Lo recuerdas?.Estaba tan triste porque me había mudado ahí y extrañaba a mis abuelos,tú llegaste con tus coletas a los lados y una libreta con colores.¿Recuerdas que me preguntaste porque estaba triste?,recuerdo que tú dijiste "¿Sabes?,para que no estés triste te dejare dibujar en mi libreta.No dejo que nadie la vea,ni siquiera mis papás,pero contigo haré una excepción...si aceptas ser mi amigo".Habías dicho aquello en un tono tan frágil,retrocedo a ese recuerdo y no lo veo igual,es algo que marco de por vida mi existencia y te estoy agradecido por ello,Sunni.
Quiero que sepas que,se que algunas veces estarás triste o te sentirás sola,y está bien de vez en cuando sentirse así porque es lo que nos hace humanos,pero quiero que recuerdes que siempre tendrás a tu familia esperándote con los brazos abiertos si sientes que no puedes más y necesitas volver.Aunque se que eres muy fuerte y estarás bien,se que te irá bien en allá y se que lograrás conseguir lo que quieres.Se que necesitas oírlo,y lamento no poder decírtelo pero si escribirlo,yo sé que está fue una buena decisión,no te preocupes tanto por el futuro y vive el momento,verás que está decisión fue lo mejor que te pudo haber pasado.
Con mucho amor y cariño,Kwan.
Baje la carta hasta mi regazo sin poder parar de llorar,no me había percatado de lo mucho que iba a extrañar a Kwan,el tenía razón,no sabía lo mucho que iba a necesitar leer aquello,le agradezco tanto por haber estado en mi vida desde que soy una niña,el siempre será mi hermano,mi compañero de aventuras...
Todo iba a estar bien.
HALOO.
Aquí una Nat chillona reportándose.
No puede ser,es mi primera vez publicando un capítulo en esta historia.Ya tenía un tiempo queriendo publicar Open Your Eyes,pero no tenía ideas suficientes para hacer un capítulo como el de hoy,estaba muy nerviosa a la hora de escribir la carta de Kwan,ya que es algo que en lo personal me costó mucho,me dieron nervios al pensar que no podía estar lo suficientemente bien o que no les iba a gustar,pero aquí estoy,ya lo hice y estoy bien con el resultado.
Este capítulo lo escribí escuchando Butterfly de Bts,le dió una magia que de verdad me motivo.Si quieren pueden escucharla mientras leen el cap.
Nos vemos!
Nat.
ESTÁS LEYENDO
Open |•Han Jisung•|
RandomYeol Sunni en busca de una nueva experiencia, viaja a Corea del Sur así encontrándose con nueve chicos que le cambiarán la vida "La música lo es todo para mí,Sunni.Nunca creí que amaría a algo o a alguien más que la música...Hasta este día en dónde...