Había pasado unos tres días desde que llegué aquí,conocí más a Gong Yoo,incluso me ayudó a practicar mi coreano,tal vez hasta ya puedo tener una conversación medio fluida con una persona,ha dicho que mi pronunciación es buena.
Eran eso de las nueve de la mañana y yo hablaba por videollamada con Kwan,al parecer estaba teniendo un conflicto emocional,pero estaba tan estresado que no le estaba entendiendo una mierda.
Kwan best rapper cuando está enojado.
A veces no entendía los comportamientos de Kwan,pero sabía que lo hacía inconscientemente,por eso lo adoraba,el era tan natural,le costaba ocultar sus reacciones,si algo le desagradaba lo decía,era sincero y sin ocultar nada,no fingía en ningún momento,por eso a muchos les caían mal,pero yo lo amaba tal cual.
-Kwan,habla más despacio,no te entiendo,¿Porque estás tan enojado?.
-Ah,joder.Todo es culpa de tu hermano,te vas del país y ya todo me está saliendo mal,mi vida está fuera de control Sunni,no entiendo que está pasando,¡Ayer me tope con Ashley!,es Ashley,me saludo y no supe que hacer.
-Pensé que ella te odiaba,ya sabes,cuarto año,saliste del closet,eran novios.Creo que ya lo superó.-Suspiré mientras metía una cucharada de cereal a mi boca.
-¡Ah!,¿Porque no puedo ser hetero?,todo sería más fácil si cuando estuvimos en segundo año me hubieses gustado o yo a ti,seríamos novios y tendríamos una vida genial.Pero no,tu en esos momentos ni siquiera sabías si la leche iba primero que el cereal.- Bufó enojado.
-Hey,no es mi culpa que para ese entonces estuvieras terriblemente confundido,tu solo descubriste que te gus-. -Me interrumpió.
-No se te ocurra decir su nombre,Yeol.
-Bueno,ahora sí,¿Me dirás porque tú crisis o tendré que preguntarle a Hyuk?.
-Yeol,tu hermano es el problema,ya sabes que somos muy buenos amigos,lo aprecio,el a mi,pero se supone que todo era hasta ahí...
Qué carajos es lo que estoy escuchando.
AH,MALDITA SEA,ESTUVE EVITANDO ESTO TODO ESTOS AÑOS Y AHORA QUE NO ESTOY ESTA PASANDO.
-Callate Kwan,no,no es cierto,mentira,sigue hablando,espero que no sea lo que estoy pensando.
-Ayer fui a ver a Hyuk un rato,estaba muy emocionado cuando me dejó pasar a casa,no paraba de sonreír y estaba comportándose extraño,cuando le pregunté me pidió que no te lo dijera pero ya sabes que tu y yo no nos ocultamos las cosas,hasta me se tú marca de toallas sanitarias preferida.El punto es que me dijo que tenía una cita con Yoko,ya sabes,la japonesa,Yoko Nishimura,la de cabello largo y lentes cuadrados bonitos,ah,joder.Sunni me sentí tan extraño,entre molesto y triste,no sé porque,no entiendo nada...-Sollozó con las manos en el cuello.
Llevaba años conociendo a Kwan para saber que eso era un tic que tenía cuando estaba a punto de tener un ataque de pánico.
-Respira,cuenta hasta diez,vamos.-Lo alenté a seguir mis instrucciones y así lo cumplió,ví como las lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras veía el techo a pesar de la terrible calidad de la videollamada.
Lo ví calmarse y respirar profundamente una última vez,volvió a mirarme y sonrió con vergüenza.
El odiaba que supiera que tenía momentos difíciles.
-No voy a suponer nada,confío en que irás descubriendo que es lo que pasa en tu cabecita,que es lo que tú corazón siente,si necesitas mi apoyo siempre estaré ahí para ti,sabes que yo no voy a juzgarte nunca.-Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Open |•Han Jisung•|
RandomYeol Sunni en busca de una nueva experiencia, viaja a Corea del Sur así encontrándose con nueve chicos que le cambiarán la vida "La música lo es todo para mí,Sunni.Nunca creí que amaría a algo o a alguien más que la música...Hasta este día en dónde...