Finalmente la kadin y todos estaban acabados. Hurrem Hatun estaba embarazada, no había nada que hacer. La doctora la había revisado luego de una larga discusión de hatice y la madre sultana.
hatice sabía que su madre querría dañarla por lo de mahidevran, pero la culpa era de ella no podía meter a la Hatun en esto, menos ahora que le daría a la dinastía un niño.
-¿esta segura? -pregunto la valide.
-si, gran madre sultana, la Hatun espera un hijo. -respondió la doctora.
-Sumbul! - el criado del harem entró he hizo una reverencia, miro de reojo a la pelirroja que se encontraba cerca de la sultana hatice sin quererlo se había hecho de una amiga, quizás una aliada.
-que repartan oro y dulces en el harem mañana por la mañana, que todos sepan que la señorita hurrem le dará un hijo a nuestro sultán.
-si, Majestad-sumbul salió corriendo de ahí otra discusión se avecinaba.
-le avise a mi hermano, sobre el embarazo de hurrem, la Carta ya fue enviada.
-con que permiso hatice.
-creí que sería lo mejor, además mientras el sultán sepa quizás adelante los planes de campaña.
-tiene meses para volver -dijo hurrem débilmente, se sentía cansada, con sueño pero alerta hafsa podría matarla otra vez.
-Hatun, si algo le pasa a ese niño, juro que te mataré -dijo y luego salió de la habitación dando un portazo.
-no te preocupes, nada te pasará ahora.
-como lo sabe Sultana...- respondió Hürrem.
-yo te cuidare, pondré criadas a tu disposición, que sean de mi confianza y un agha en la puerta, probaran tú comida para evitar envenenamientos.
-Sultana hatice... Le juro por Allah que no lastime a la kadin Mahidevran.
-lose Hürrem, por eso te defendí- hatice mentía y lo sabía pero por más bien que le cayera la pelirroja nadie sabría de su traición a su familia.
-me entere de su compromiso, lo lamento se que no es lo que quiere.
-no, pero es mi destinó.
-si pudiera cambiar su destino lo haría Sultana, no merece algo así.
-si tienes una Sultana, cambia su destino, que tú hija no sea otra hatice sultan.
-si tengo una hija, amaría que sea tan bella y que se preocupe por el pueblo otomano tanto como usted Sultana.
-dime hatice, después de todo tendras un hijo de mi hermano.
🥀al otro dia🥀
-¿y estos dulces?- dijo mahidevran.
-no lo se sultana, seguro debe ser por su príncipe que sigue con vida. -mahidevran se acercó a María la criada de hurrem.
-Hatun, supongo que estos dulces son por mi príncipe.
-No kadin, la madre Sultana ordenó repartir dulces por el embarazo de la señorita hurrem. - el corazón de mahidevran se fue al suelo.
-vamos sultana-murmuro gulsah tirando del brazo de mahidevran.
-como es esto posible.
-sultana, sus hijos nacerán con meses de diferencia.-menciono su sirvienta.
-¿hijos? No tendrá niños, solo tendrá mujeres, yo tendré varones. Muchos porque eso es lo que necesitó.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...