Esa Noche de Luna
Sabes lo difícil que es escribir un libro...
Es decir, tienes la historia en tu mente bien ordenada y todo, pero a la hora de escribirla en el ordenador se te mezclan todas las ideas y haces un guacho... pues si no lo sabes eso se siente feo. Y es lo que estoy sintiendo ahorita, pero veamos empiezo...
Espero estés bien, y si te lo preguntas yo estoy bien, aquí escribiendo a media noche, sentada en mi camita con música de los 80 de fondo (si, música de tu mundo. Una de las cosas que adoro es la música, sobre todo las de los 80, las bandas y las armonías musicales, las amo) con el sonido de la cascada de fondo, la luz de la luna entrando por el gran tragaluz que tengo en el techo. Oru dormido entre mis piernas, como lo adoro, es mi compañero, ha estado conmigo casi toda mi vida, sabiendo que lo que queda de mi familia está bien... que más necesitaría para ser feliz.
Bueno, has abierto este libro (si es que llega a ser un libro de papel hecho y derecho) si no es muy probable que lo hayas descargado en una especie de PDF, creo que le llaman, o por curiosidad lo hayas visto en esa aplicación naranja llamada Wattpad. Pero, al fin y al cabo, estás leyendo lo que escribí, por lo tanto, tienes curiosidad sobre que cuentos chinos voy a contarte. Debo decirte que todo esto es cierto, todo me paso... ya es tu decisión si me quieres creer o no. Yo de verdad quiero contar esto, y en este caso espero que muchas personas se enteren. El primer y único libro de mi vida que escribiré. Imagino será muy largo, es que he vivido mucho.
Bueno empiezo.
¡Pero no sé cómo empezar! Lo primero debe ser mi nacimiento... aunque está mi participación en la guerra, mi niñez... y podría iniciar por cualquiera y después retroceder en el tiempo y contarte lo demás, pero sería más complicado. Mejor iniciaré por mi nacimiento, ya que esto es tipo una autobiografía, so... iniciamos con mi nacimiento...
¿Qué cómo sé cómo nací?
Simple, desde antes de nacer, es decir, cuando estaba en la pansa de mi madre ya tenía memoria, por lo tanto, ya empezaba a crear recuerdos, mi raza es muy diferente a cualquiera de las que hayas escuchado hablar... somos únicos, no hay más de nosotros en otros universos, digamos que solamente hay una yo en todo el basto multiverso, mientras que hay un tú en cada universo. Esa es la verdadera definición de ser únicos, no hay más nadie como tú en ningún otro lugar, he escuchado de una teoría que se ha hecho famosa en tu mundo que dice que los sueños son vistazos de nosotros en otras realidades o universos. Puedo decirte que eso es cierto, hay tantas posibilidades en estos mundos que literalmente cualquier cosa que imagines en otro mundo es real... pero sabes, aunque yo no tenga otras variantes, puedo soñar, pero no con mis otras vidas, solo puedo soñar con mi futuro o mi pasado, y eso llega a ser muy aterrorizante.
Bueno, nací en mi planeta de origen en una de sus mejores eras, aún es clasificado para ti saber su nombre, te vas a esperar. Apenas iniciamos y ya quieres saberlo todo, te esperas humano. Tenía alrededor de catorce meses (serían como siete meses en el calendario humano actual) en el vientre de mi madre (mi primera casa) ese es el tiempo aproximado para que un bebe de mi raza nazca, algunos demoran menos, otros más, pero siete meses era y es lo recomendado.
Y pues todo iba normal, ya que...
Bajo la bendición de una noche repleta de estrellas y un eclipse de tres lunas, estaba una señora en plena labor de parto, su esposo a su lado sosteniéndole la mano en señal de compañía. La madre de mi madre, es decir mi abuela, la ayudaba a traerme al mundo, yo por mi parte estaba en perfecto acomodo para salir, pero necesitaba ayuda, cabe mencionar que ya quería salir, conocer el mundo que me esperaba, aprender esas lindas canciones que me cantaba mi madre para dormir, poder crecer para aprender a luchar como mi padre, en fin, aun estando chiquita ya pensaba con mucha claridad, y sabía que solo quería nacer.
ESTÁS LEYENDO
Claro de luna
Teen FictionSé que estás rota, todos en algún momento de nuestra vida nos rompemos, y es muy difícil (casi imposible) repararnos. Quizás buscas consuelo, o una forma de escape de tu mundo... quieres huir a otras realidades, y sabes... en mi mundo es posible tra...