PERSONALIDADES🥞

294 8 1
                                    


Aries:

Valientes, no se detienen en el pasado y sigue su vida,creativos y buenos trabajando en equipo.Ellos prefieren liderar, y no toleran que les den órdenes.

tercos, orgullosos, impacientes.

Tauro:

Amble, generoso, y desinteresado son las principales características de este signo. Son prácticos y se acomodan fácilmente a las circunstancias.

Aunque aveces pueden volverse un poco adictos a algo, sea para bien o para mal.

Géminis:

Divertidos, extrovertidos y parlanchines, así son los geminianos, se adaptan fácilmente a las situaciones. Aveces pueden llagar a ser flojos.

Pero cuando dejan salir su lado malo, son avaros, insensibles y despiadados.

Cáncer:

Muy sentimentales, excelentes artistas, hogareños y extremadamente protectores con las personas a las que quiere. 

Pero cuando este se vuelve malo es irracional, violento y sediento de atención.

León:

Aman los lujos, la buena vida, les encanta ser el centro de atención y "gobernar", hasta llegar al extremo de sofocar a quienes lo rodean. Inteligentes simpáticos y seguros de si mismos.

Cuando los hieren u ofenden son muy peligrosos, pues no escatima en estrategias para dañar a sus enemigos.

Virgo:

La única mujer del zodiaco, dota de sensibilidad y amabilidad, son excelentes amigos, pacientes y encantadore, uno de los más inteligentes junto con Leo y Géminis.

Sin embargo el desorden y la pereza no permiten que brillen completamente, ante esto, otras personas lo aprovechan para llevarse los elogios ellos mismos.

Libra:

Uno de los signo más amistosos, son excelentes para hacer amigos con facilidad y no tienen un segmento para definir a sus amistades.

Algo que detesta este signo son las injusticias, ante esto, ellos actúan con rencor e ira.

Escorpio:

La fuerza de voluntad y la tenacidad son las virtudes que más caracteriza a este signo,por esta razón logran todo lo que se proponen, no importa cuanto tiempo dure.

Solo los abandonan cuando se dan cuenta que no es lo que ellos están buscando.

 Sagitario:

Honestos, honrados, correctos y trabajadores, quienes están regidos por este signo son honorables, algo por lo que se caracterizan.

Cuando son traicionados o son victimas de injusticias se tornan rencorosos y vengativos.

Capricornio:

Este signo AMA la lectura, tienen excelente memoria y son lógicos, pero sin dejar de lado el romanticismo, ya que son muy sentimentales.

Estos pueden llegar a ser ludópatas y mitómanos lo cual los mete en varios problemas.

Acuario:

Algo que los caracteriza es su terquedad,siempre quieren tener la razon y no muestran argumentos de ningun tipo. Por otro lado son muy solitarios y de pocos amigos.

Si buscas a un signo fiel, Acuario es el perfecto, el es fiel con sus amigos y pareja.

Piscis:

Generosos, amables y perdonan fácilmente, y aunque los dañen de porvida, nunca dejarán de confiar en las personas.

Son soñadores, pero hacen poco para cumplir sus sueños. 

ZODIACO BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora