Todo iba mal.
Se habia levantado para ir al baño al regresar vio como el teléfono del rizado habia sonado, se acerco para ver y lo que pudo ver lo dejo sin aliento ¿Harry lo estaba engañando?
Sintió una ganas de vomitar , no podia creer lo que estaba viendo simplemente no podia le habia llegado un mensaje de Nathan , hijo del jefe de Harry desde que lo conoció intenta meterse entre los pantalones del rizado, el mensaje consistía en una foto del chico usando solamente unas bragas con la descripción " ¿Te apetece vernos hoy?".
Vio mas arriba y sintió su garganta secar su novio no hacia nada por detenerlo al contrario le decia "Otro dia sera" "si, te ves muy bien" el embarazadito se sintió mal hasta que vio que Nathan le mando otro mensaje "¿ Puedes? aun recuerdo lo del otro dia " eso basto para que Louis explotara.
- Eres un maldito Harry- dijo lanzandole el movil a Harry
El rizado inmediatamente se despertó confundido ¿Por que Louis esta llorando?
- Amor que paso que tienes - dijo
- E-res un infeliz Harry como pudiste hacerme esto - decia entre lagrimas
- No entiendo amor que hablas - dijo ya preocupado - sea lo que sea lo podemos resolver amor si?
- C-como p-pudiste engañarme con Nathan - susurro
-Louis no, no amor no es lo que piensas si- dijo el ojiverde - estos mensajes no significan nada yo te amo a ti - se acercó al castaño pero este se alejo - amor por favor creeme -
- ¿Te lo follaste?
Miro a su pequeño Louis, sus ojos hinchados y todo rojitos de llorar lagrimas aun cayendo de sus preciosos ojos azules.
Sin embargo no respondió , el ojiazul tomo eso como un si , comenzó a golpear el pecho de su novio descargando toda su furia . no podia creerlo se sentía mal solo pensaba en todo los momentos que ellos tuvieron , penso en su bebe, penso en todo lo que hizo con Harry
- TE ODIO TE ODIO COMO PUDISTE HACERME ESO , ESTOY EMBARAZADO DE TU HIJO IDIOTA- grito el mas bajo.
- P-perdoname amor por favor , nose que me paso esa n-noche solo estaba muy e-enojado por que un n-negocio se nos cayo- Harry susurra.
- Despues de todo lo que he hecho por ti! , por nosotros , y tuviste que correr a buscar otro hombre?! jodete, Harry !- Louis esta gritando y llorando al mismo tiempo - Te odio, te odio, te odio-
- No queria queria que te enteraras de esta forma - Harry dice - Lo siento-
-Vete, vete, quiero que te largues y te olvides de mi y de mi hijo- dice Louis secandose las las lagrimas.
- No me voy a ir , Louis tambien es mi hijo - Harry suspira secandose sus lagrimas.
- Eso debiste pensar antes de meterte con Nathan- Louis niega decepcionado- Por favor quiero que te vayas - Louis se va despues de decir eso directo a la habitación cerrandola con seguro.
- Amor- dice Harry en susurro, no contiene mas las lagrimas y comienza a caminar hacia la salida.
-Voy a arreglarlo, voy a recuperar a mi familia- dice el ojiverde para si.
Mientras tanto el ojiazul esta llorando en la habitación se siente mal quiere que todo esto sea una pesadilla, se pregunta el por que , por que Harry lo hizo , el le dio de todo, se entrego a el , y el lo engaña , tiene el corazón el mil pedazos.
- Tu y yo saldremos adelante - dice acariciando su vientre.
No sabe en que momento cae en un sueño profundo, solo espera que todo haya sido un sueño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un corazón roto es como tener las costillas rotas, nadie puede verlo pero duele cada vez que se respira.