Prólogo y Capitulo 1.

316 25 8
                                    

Aventura, nuevas experiencias, gloria, fama. Solo son unas de las pocas cosas que los dioses ofrecían con sus bendiciones para enfrentar a los monstruos que habitan la mazmorra de Orario.

Fue emocionante, pero nadie esperaba nada de mí, a los ojos de muchos dioses era más una carga que les generaría más problemas que algún beneficio. Pero rendirse no era una opción que tuviera, después de todo no retrocedería ante mi promesa, se los prometí, cumpliría el sueño que una vez todos compartimos.
Ser aventureros que no tengan rival, ser admirados y enorgullecer a su diosa o dios. Pero no obtuvo de ayuda de ningún dios…

XXXXX

Naruto atravesó la cabeza de un lobo humanoide con su lanza de hierro, la quito rápidamente de la cabeza del monstruo el cual despareció en humo negro, pero tuvo que alzar su brazo con un escudo circular hecho de madera con hierro. Las garras del lobo fueron detenidas por el escudo, pero sus garras atravesaron la madera ligeramente, empujando con toda su fuerza hizo que el monstruo retrocediera y se dejara desprotegido.

Naruto empalo su lanza en el torso de lobo, el monstruo dio un aullido de dolor, pero tan pronto la lanza dejo su cuerpo, se desvaneció en humo negro dejando caer un cristal morado que cambiaba a un color negro en el centro rodeando una luz dorada.

Antes de poder descansar por más tiempo, más lobos humanoides salieron de las paredes y techo de la dungueon, dando una respiración profunda, puso a su escudo delante y su lanza descansando en su mano derecha sobresalieron un poco por el escudo.

El primer monstruo salto varios metros por el aire directo a su objetivo. Pero antes de poder llegar Naruto naruto soltó una estocada, el sonido de los huesos y carne siendo perforados se dejó escuchar, el abdomen del monstruo fue perforado también destruyendo la columna, los demás monstruos gruñeron, colocándose sobre sus cuatro extremidades dando un resoplido los cuatro monstruos salieron disparados moviéndose en diferentes direcciones para acorralar a su presa.

Dos corrieron por las paredes y los otros dos corrieron en zigzag. Naruto entrecerró sus ojos, retrayendo su lanza del monstruo apretó su agarre en su lanza y la lanzo al monstruo en su lado izquierda. La lanza atravesó la cabeza del monstruo el cual despareció en polvo negro, Naruto corrieron a la pared tomando su lanza Naruto salto de la pared y la lanzo a los hombres lobos que cambiaron su dirección quedando juntos por un momento.

La lanza atravesó el brazo derecho del primero mientras que el corazón del otro recibió de lleno la estocada. Naruto cayo sobre la cabeza del primero aplastándola con su escudo, tomando su lanza se coloco en una postura defensiva y como antes espero al último monstruo.

Tuvo el mismo que sus demás compañeros. Naruto dio un suspiro de cansancio, dejo su lanza en su espalda la cual tenia su funda debajo de su capa de color negro.

Este era naruto uzumaki, un joven aventurero de 16 años el cual no tenía ninguna bendición de algún dios, pero aun así su fuerte determinación lo mantuvo a flote. Su atuendo constaba con una gabardina de color negro con una capucha del mismo color y debajo de esta de podía ver una armadura de cuero algo desgastada.
 
Sus pantalones eran del mismo color, pero sobre estos tenía rodilleras con canilleras de cuero. Su pelo era de un rubio claro que se destacaba en el ambiente tan oscuro en el que estaba ahora, sus ojos eran de un azul oscuro mezclado con un poco de verde en ellos.
Agachándose Naruto empezó a guardar las piedras que habían soltado los hombres lobo.

Ya había estado peleando por bastante tiempo, y su mochila casi completamente llena era prueba de ello. Ya era momento de regresar, pero cuanto termino de guardar las piedras un rugido espeluznante se escuchó, “Que demonios” fueron las únicas palabras que pudo decir antes de ver un ¡Maldito minotauro!
De las pocas cosas que podía decir que sabia de los monstruos, se suponía que los minotauros no deberían estar en el piso 5. Pero dejando eso de lado, no podía enfrentarlo no sin siquiera contar con una bendición, al menos algo de lo que podía decir que estaba orgulloso era de su fuerza y agilidad sobre humana.
Naruto retrocedió unos cuantos pasos, pero el minotauro se dio cuenta de sus intenciones alzando su gigantesca cuchilla de lo que parecía ser piedra salió corriendo dando un gran rugido. Si… naruto salió corriendo a su máxima velocidad, pero el minotauro parecía mantener su velocidad.

Naruto x Danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora