Ya había pasado años desde que las aldeas se habían visto, los árboles taparon los tres reinos haciendo que ninguno de las tres aldeas se puedan ver con facilidad, ahora no eran aldeas, ahora eran unos grandes Reinos. hablado de Reinos, los Reyes tuvieron hijos, en el primer reino nació "italia.F" en el segundo reino nació "Reich" en el tercero nació "Urss".
Reich: tiene 27 años, Urss: tiene 29, Italia.F: tiene 21.
En el segundo Reino Reich era diferente a todos los demás, el no es tranquilo, es muy imperativo, es vulgar y no piensa antes de actuar bueno vallamos a ver que está haciendo Reich... en su cuarto se escuchaban cosas tirándose bruscamente hacia la pa
red - ahg! - el joven estaba muy furioso y se preguntarán... por que está enojado?, bueno intento escapar del Reino pero lo descubrieron y lo encerraron en su cuarto - por que no puedo salir del Reino!? - dijo gritando el joven pero no recibió respuesta alguna y se enfurece más todavía - así que van a ser las cosas no... yo también puedo jugar - dijo con una sonrisa camina hacia atrás y corre hacia la puerta pero no la pudo romper.- mierda... eso dolió... mmmh... - el joven se levantó del suelo y ve la ventana y unas sábanas, sonríe amarra algunas sábanas, amarra una punta ala cama, la otra punta lo tiro por la ventana, y empieza a bajar con cuidado, cuando llegó al suelo se estiró y fue ala muralla del Reino.
En el tercer reino estaba Urss, el estaba entrenando aún que... el era un poco más tranquilo que su padre, el chico empezó a ver a su alrededor y se dio cuenta que no estaba ninguno de sus compañeros o su padre, y empieza a correr hacia el muro.
En el primer reino estaba Italia.F el... bueno el si era como su reino, pero... odiaba la regla de no salir del Reino el quería saber como era el exterior, se moría por ver que ahí fuera del Reino, así que armo valor y fue al muro a escondidas sin que algún guarda lo viera hacer la fuga de su vida...
el joven Reich peleó con algunos guardias y logró escapar por un agujero de la muralla al solo ver el gran bosque se emocionó mucho y empezó a correr adentrándose por el bosque...
El joven Urss no tuvo dificultades al vencer a los guardias, pues el estaba entrenado para pelea cuerpo a cuerpo, y escaló el muro, cuando llegó ala orilla dio un salto y llegó al suelo de rodillas, se levantó cuidadosamente para ver el bosque... le pareció lindo el paisaje pues... vio por primera ves flores... y eran de lavanda tenían un delicioso olor, se quedó unos segundo oliendo ese aroma, hasta que alado suyo callo una lanza, al sólo ver eso empezó a correr adentrándose al bosque.
Con el joven Italia.F le dificultó el tema de subir en silencio la muralla, era muy rocosa esa muralla pero le dolían las manos por escalar la muralla cuando llegó ala sima de la murallá dio un suspiro aliviado, pero cuando vio hacia abajo se asustó, y se agarró un poco de la muralla, le dio miedo ver que el suelo estaba muy lejos como para saltar, respiro hondo, y baja con cuidado. cuando llegó al suelo se puso de rodillas y ve el bosque... le gustó mucho ver pasto, ya que en su Reino siempre decía que era un lugar desértico, sin nada, pero vio que sólo eran patrañas. vio un palo en el suelo lo agarra y empieza a correr adentrándose al bosque...
los tres jóvenes estaban en diferentes caminos corriendo por el bosque pero Reich encontró un gran árbol de roble... era hermoso, majestuoso, maravilloso, impresionante.
el ruso también encontró ese árbol pero lo que le interesó más fue el chico... era de un color rojo, y con un círculo blanco y una "X" le pareció muy extraño que tubiera una x pero no le dio mucha importancia, da un suspiro y se acerca al chico pero recibió un golpe de un palo y dice muy fuerte "auch!" era el italiano el que le dio un golpe y se empezó a disculpar - Perdón, perdón!, no era mi intención golpearte! pensabas que le ibas a hacerle daño a ese chico! - dijo el italiano mientras trataba de ver si le hizo algún moreton por el golpe, pero el ruso se empezó a reir a carcajadas - xaxaxa descuida no me dolió mucho - dijo el ruso pero ocultaba que si le había dolido mucho ese golpe pero no quiso decirlo al ver la preocupación del chico - y bueno... cuanto tiempo llevas a qui y ese chico? - pregunto dudoso el ruso al chico - he?, en realidad acabo de salir de mi reino - el ruso miro un poco sorprendido al chico ya que no vio a ninguno de su Reino salir de ahí - ... de que reino eres tu? - dijo dudoso y fue respondido - yo soy del Reino "Rosa" - el Ruso al escuchar eso se alejó de el rápidamente y se pone en posición de pelea, el italiano no sabía lo que le pasaba pero antes de que diera un paso el ruso dijo con temor - no des un paso más, no quiero que me rocies veneno! - dijo el Ruso el italiano levantó una ceja y dice un poco ofendido - ja! y creo que hay partes de la historia que si tienen razón, son cabezas huecas! - el Ruso se ofendió por el comentario, iba a responder pero escucho al chico decir "Basta" así que no dijo nada y ve donde escucho esa palabra y ve al alemán cruzado de brazos con una mirada de odio.
el ruso se sorprendió al ver como era fisicamente, no se parecía al de uno de su reino, no tenía músculos era como el cuerpo de una mujer delicada, pero se asustó un poco al ver la mirada de odio del chico y dijo - he... okey me calmó - fue lo único que dijo el ruso y después se aleja del italiano el italiano da un suspiro y dice - hoigan una pregunta en sus reinos como dicen que es mi reino? - el alemán miro al italiano y dice - pues en mi reino dicen que ustedes son como nosotros sólo que... un poco más débiles - el italiano no dijo nada más y ya sabía como era representado en el Reino del ruso, el ruso bufo y dice - y ustedes como representan mi reino? - dijo el Ruso y el alemán responde - pues en mi reino dicen que ustedes son unos brutos, que no piensan antes de actuar - el Ruso la verdad se ofendió un poco pero no dij8 nada el alemán pregunto lo mismo y recibió una respuesta del italiano - dicen que ustedes son muy amigables, respetuosos, elegantes y educados - dijo el italiano como esas chicas que decían su hombre ideal el ruso dijo su versión - bueno, en mi reino dicen que ustedes son muy débiles y que los venceriamos en una batalla fácil mente... - el Ruso se sintió un poco avergonzado por decir su versión ya que vio que el alemán no es así, el alemán al sólo escuchar lo que dijo el ruso se empezó a Reír a carcajadas.- fin del cap 1 - :D
ESTÁS LEYENDO
︿︿︿ ̛̛̿̆̽̋̋̽̆͟͜͞͡͡ꦾ❛⃰͡⃟۪͙࣪࣪۫⃑˖͙۪۬۫ׄꦿ۪۪۫۫ᤢ᷎᪺ᯮel bosque◌ᬽ̛̛̿̆̽̋̋̽͟͜͞͡︿︿︿
Fantasyno está terminado, lo estoy tratando de terminar pero tengo muy poca imaginación