Jeon.Corro a paso veloz,se me había hecho tarde por primera vez,es un mal jodido día,pues me quedé dormido y no pude pasar por la casa de Jin Hyung e ir juntos a la escuela, su madre me dijo que ya se había ido,seguramente él ahora estaría viendo como NamJoon sólo platica con HoSeok o alguien más.
Ya un poco sudado sujeto más mis proyectos,la entrega sería pronto,pues ya estamos por terminar el ciclo educativo.
Agradecía al cielo ser el miembro más veloz del club de atletismo,gracias a mi habilidad en casi todo y mi gran ejercitación intensa,puedo correr tan rápido que he ganado muchos campeonatos desde primer grado.
Sonrío al ver el portón aún abierto,corro un poco más y entró,ya casi no había nadie en los campos y pasillos visibles,trotando voy a mi edificio,intentado enfriar de apoco mi cuerpo,secando el escaso sudor de mi frente,bajando de velocidad hasta llegar a la velocidad de sólo caminar rápido,subo escaleras y caminó un par de salones más,toco la puerta,pues ya era tarde y la profesora de historia siempre cerraba la puerta.
Respiró profundo y veo que abren la puerta,hago una reverencia de 90° al ver a mi profesora en la puerta.
- Profesora Lee,en verdad lamento el retraso. -Me enderezó dando la cara.
-Ella sólo asintió y me vió de pies a cabeza,haciendo que me pusiera solo un poco nervioso.- Veo que las sábanas se le pegaron por primera vez jóven Jeon,sin embargo,presentable como siempre. -Se hace a un lado y me indica pasar.
- Gracias profesora. -Hago una pequeña reverencia y entro, siendo recibido por varios murmullos,si,sorprendidos de mi retraso,pasé por los lugares de los bully,por el de YoonGi,HoSeok, NamJoon,Jinnie y por fin el mío,mi lugar era literalmente el de la esquina derecha del salón, pues así podía admirar el rostro de él amor de mi vid-perdón,digo,de Seokjin cuando babea por NamJoon.
⌚
Por fin tocaba un receso,salí y en el marco de la puerta esperé a SeokJin,pues mientras el guardaba sus cosas,yo respiraba aires diferentes,lo vi salir sonrojado y sonreí.
- ¿Y esa sonrisa,hyung?,no he contado ninguno de tus chistes. -comenzamos a caminar hacia la cafetería.
- Bueno pues,antes de salir del salón topé miradas con NamJoon. -Lo ví suspirar,mi sonrisa se borró y solo rodé los ojos.- Fueron los mejores segundos de mi vida,¡Me sonrió!,¡JungKookie,el me miró y me sonrió!.-Sólo asentí y no pude evitar golpear mi mejilla interna con mi lengua,intenté aligerar el momento.
- ¿Sabes?,sólo falta que te haya nombrado para que fuera tu Dios. -Intenté sonreír.-
Escuché su hermosa risa limpia vidrios,sin evitarlo sonreí de verdad,empezó a cantar.
- Señor~,me has mirado a los ojos~,sonriendo~,has dicho mi nombre~. -Volvió a reír y estuve orgulloso de mi chiste y ser ahora la causa de su felicidad.
Llegamos entre más risas y tonterías respecto mi chiste a la cafetería,pagué su orden y la mía y fuimos a sentarnos a una mesa de dos.
- Hyung. -Lo llamé y obtuve su atención.- ¿No crees que es mejor que sueltes lo que traes entre manos? -Lo miré,el me miró apenado,pues yo sabía que no descansaba ni un día por conquistar al idiota de mi amigo.
- No se qué poderes tienes. -Hizo un puchero que se me hizo irresistible.- Le escribí una carta a NamJoon, se la dejé en su casillero,incluso puse mi nombre y especifiqué que soy el que sienta detrás de él. -Me miró con esperanza.
- No quiero sacar conclusiones,Hyung, pero sabes que no me da buena espina,es mi amigo pero ni siquera sabemos su orientación. -Lo ví suspirar,sé que tal vez la cagué pero no quiero verlo llorando cuando sea rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Consuelo. KookJin.(#4Libertad De Amar.)
FanfictionSeokjin solo quería confesarse Jungkook era el mejor amigo de Jin,solo quiere lo mejor para el. NamJoon un homofóbico.