Quiero decir que el ova no va ser algo que vaya por la historia es aparte son como one-shot esta vez no se como estara solo que fui al mar asi que estaba pensando y porque no hacer una batalla en el mar :D bueno empecemos.
_________________________________________Podemos ver como futarou estaba hablando con isanari (estaban en llamada ).
-viejo como has estado queria pedirte un favor- dijo futarou.
-tu llamandome y pidiendome un favor? Futarou estas bien- dijo isanari.
-entonses ya no necesito na... - fue interrompido por isanari.
-Era broma futarou te crees todo pero primera pregunta ya sabes donde encontrar los cristales- dijo isanari.
-para eso te llame necesito que me acompañes al mar mediterreáneo te suena - dijo futarou.
-Mar mediterráneo ese no es en de europa- dijo isanari con una cara de poker.
-a cierto me olvide que soy inteligente -dijo futaro con poco animos.
-futarou me estas diciendo que toca ir al mar mediterráneo para salvar a aoi y raiha?-dijo isanari feliz.
Si... si es ese- esto diciendolo futarou triste.
Hoy vamos pero llegariamos como en 7 di- esto siendo interrumpido por isanari.
Tu nos puede teletrasportas no?- Dijo isanari alegremente.
Pshh odio mi vida camb..- esto siendo interrumpido por isanari.
Ya estoy cambiado vamos ya futarou :D -dijo isanari
Futarou fue caminando a donde isanari el cual no estaba muy lejos despues de eso futarou como no sabia exactamente donde estaba la gema no pudo hacer nada y se teletransporto en la entrada al mar mediterráneo.
Porque me tiene que pasar esto ami -dijo futarou decepcionado de ver a ellas.
Ellas alcanzan a ver a futarou el cual la unica que no va a atacarlo es itsuki la cual estaba comiendo un bollo de carne :D y tambien se quedo yotsuba.
Nino le pega a futaro el cual el defiende con sus brazos.
Ichika y miku iban a donde estaba el a atacarlo pero se encuentran con isanari el cual le dicen que no se meta en la pelea de tenshis vZ akunos pero el no hace caso y se prepara.
Oye futarou porque no nos teletransportastes en un lugar solitario- dijo isanari extresado.
No es mi culpa que tal si aca esta el cristal y esta escondido- diria futarou siendo callado por la patada de nino.
No te distraigas o moriras -dijo nino.
Ehh no morire menos por ti futarou amarra a nino con una cuerda y la deja tirada ya preparandose para irse con isanari pero vemos que isanari fue tumbao por miku ya que ichika tambien la tumbaron.
Porque no pudistes con ella viejo acaso pasa algo -diria futarou asqueado
Oyee tampoco soy asi -dijo isanari.
Miku camino donde futarou y siguio de frente miku fue tan rapida que no pudo dejar inconsiente a futarou.
Ni un brillo pelaA -dijo futarou riendose.
Miku empezaria lanzando golpes de vientos y con una mirada aterradora.
Espera miku tiene la habilidad de agua y esta en el mar no voy a poderle ganar pero si engañarla -diria futarou en su mente.
Isanari se levanta y miku le pega en su estomago pero este seguia igual pues ya estaba serio miku lo miro con respeto y los dejo ir no anter sin mirar a futarou de manera fria.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʏᴏᴜɴɢ ᴍᴀɴ ᴡʜᴏ ᴅᴇғᴇᴀᴛᴇᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ 🅠🅤🅘🅝🅣🅔🅟🅛🅔🅣🅢
Fanfictionᴜᴇsᴜɢɪ ғᴜᴛᴀʀᴏᴜ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ sɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴇʟ ᴜʟᴛɪᴍᴏ ᴄʟᴀsɪғɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ɴᴀᴄᴇʀ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇʟ ᴍᴀs ʙᴀᴊᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ.. ғᴜᴛᴀʀᴏᴜ sɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ sɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ 1-° ᴇɴ ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴘᴏʀ sᴜs ᴄᴀʟɪғɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛ...