*JACOB (La cursiva son pensamientos)
Ella se fué, así de fácil, simplemente dijeron Edward y ella se fue sin que yo le importara lo más mínimo, después de todo lo que él le hizo, después de todo lo que yo hice por ella!! ¿Quién estuvo a su lado cuando ese asqueroso chupa sangre la abandonó? ¿Quién la saco de ese agujero negro de depresión en el que estaba?
Sé que con unos meses más ella se enamoraría de mí, se daría cuenta que no tiene que cambiar, de que puede ser feliz con una vida normal, viviríamos en la reserva, tendríamos una familia, nos haríamos viejos juntos.
Pero no, ese maldito tenía que volver.
Ese maldito vampiro.Salí de fase y me puse los pantalones cortos que traía amarrados a una pata. Se que ellos tienen que pasar por está carretera, esto no se puede quedar así, necesito hablar con Bella y hacerla entrar en razón de una vez por todas. Escuché el motor del Volvo y me plante a media calle; frenó a medio metro de mí.
- Necesito hablar con ella, no me movere hasta que lo haga...
Orillo el carro y yo camine adentrándome un poco en el bosque, no quería que alguien pasará y por accidente me viera asesinando a ese pálido apestoso. No quería verlo, sabía que perdería el control en cuanto lo hiciera, mi cuerpo ya estaba temblando del coraje. Tal vez leyó mi pensamiento porque se quedó parado detrás de mí.
- Jacob - Susurro Bella. Hicimos contacto visual y me obligue a respirar para calmarme, no puedo perder el control cerca de ella, no quiero asustarla.
- Me alegra de que salvarás a tu vampirito - Dije lo más sarcástico que pude.
- Se que no te alegra verme, pero quería agradecerte por mantener a Bella a salvó, yo...
- No me importa lo que digas chupasangre, no lo hize por tí, nunca haría nada por tí! - Solté sin voltear a verlo.
- Jack, por favor, las cosas no pueden seguir así.
- Tienes razón, ¿cuando entenderás que es una aberración que estés enamorada de él? Bella, recapacita, mereces una vida normal, una vida sin peligros, conmigo todo sería más fácil, yo siempre vería por tu bienestar - dije casi suplicando
- Edward siempre me cuidara, no dejara que algo me pasé, el me ama -
- Claro, te ama tanto que te dejó tirada en medio del bosque sin importarle si un animal u otro vampiro llegaba para matarte, te ama tanto que te provoco una depresión que te duro meses y te llevo a saltar de un maldito acantilado!!- Mi voz sono más alto de lo que quería, pero es que solo recordar todo lo que Bella paso me pone tan furioso - Él no te merece, no te trata correctamente, dudo que te ame tanto como dice - No me dí cuenta que me estaba acercando a Bella mientras hablaba hasta que sentí la mano de Cullen en mi hombro.
- Ni se te ocurra acercarte más a ella - Me dijo con los dientes apretados.
- Y que haras para detenerme asqueroso chup... - ni siquiera pude terminar la frase, cuando me di la vuelta para encararlo, todo cambió.
Ya no era la gravedad lo que me sostenía a la tierra, era él. Sentí que todo dejo de importar, la manada, mi pueblo, Bella, todo paso a segundo plano en cuanto ví sus ojos, esos ojos que una vez me parecieron antinaturales ahora eran los ojos más bellos que pudiera imaginar, todo en él era bello, su rostro afilado, su cabello desordenado, su piel palida, sus labios carnosos... Con ese pensamiento sentí como toda la sangre de mi cuerpo hervía y se dirija a mi cara, de pronto sentí como si tuviera fiebre.- Jack estás bien? Estás muy rojo, por favor controlate, no quiero que lastimes a Edward -
¿Lastimarlo? Me obligue a separar la mirada de Cullen y posarla sobre Bella. Al hacer ese simple gesto mi mente se aclaró un poco y comenzó a trabajar como loca, ¿me imprime de Edwar? ¿Me imprime de un vampiro? ¿Es eso posible? ¿Que dirá mi padre? Que dirá Edwar... Regrese la mirada a él y su rostro era de puro terror, mierda, él puede leer mi mente. ¿El vio todo en mi mente? ¿Sintió lo mismo que yo? Sentí como mi cara se puso roja de nuevo, ¿siempre ha sido así de guapo?
- Será mejor que nos vayamos - Dijo Edwar mirándola, su rostro no demostraba ninguna emcion.
- No, primero necesito dejarle las cosas claras con Jack - me miró directo a los ojos - no me hagas escojer Jacob, porque lo escogeré a él, siempre ha sido él, te quiero, pero es diferente, lo sé en mi corazón, por favor no me odies, no quiero perderte, quiero tenerte en mi vida, quiero que seas mi amigo, solo piénsalo - se acercó a mí y dejo un beso en mi cachete, ¿cuántas veces e deseado que Bella me bese? ¿Cómo es que ahora no me importa? Solo me importa ese hermoso hombre que ni siquiera volteo a verme de nuevo, solo tomó a su novia de la mano y caminaron a su auto. No sé cuánto tiempo me quedé parado ahí pensando en como todo se fue a la mierda con una simple mirada.
Hola chicxs!!
Edito este capítulo solo para aclarar algunas cositas:
Yo nunca había escrito una historia antes, pero amo mucho los fanfics y en especial los de Edward y Jacob, pero la verdad es que hay muy poca variedad, así que decidí hacer el mío a mi estilo. Si soy 100% honesta, no pensé que alguien fuera a leerme, está historia la empecé solo para darme el gusto.
Así que bueno, eso es, no soy experta, no tengo experiencia, no tengo la ortografía perfecta y no sé cómo mierda va a resultar esto, pero les agradezco mucho a esas 3 personitas<3 que están leyendo esta historia pedorra y pues les prometo que haré lo mejor que pueda y tratar de darle sentido y un final.
De antemano perdón por el posible cringe y las cosas sin sentido. Gracias!!Con amor
- Mar★
ESTÁS LEYENDO
La historia no debería ser así, Verdad?. Edward X Jacob
FanfictionUna historia diferente. Jacob se imprimo de Edwar, ¿ahora que? *Los personajes no me pertenecen, son de la poderosisima Stephenie Meyer* Historia ChicoxChico Posible Lemon +18 Chicos versátiles *giño, giño*