Mi mundo Cenizas

5.2K 229 55
                                    

Christopher

Gema sostiene a Milenka mientras con una Aguja apunta a su cuello , y el hecho que mi hija este llorando solo le suma peso a las ganas de querer arrancarle la cabeza no se han percatado que estamos aquí y piensa que solo estan Rachel y la elite y eso es un punto a mi favor .

-Sueltala - le gruñe Rachel -el problema es con nosotros Gema , no te busques más problemas de los que ya tienes , que aunque me mates , te vas a morir .

Rachel palidece cuando Antoni aparece con una estupida sonrisa y el solo verlo dispara mi ira por los cielos, aprieto mi arma con fuerza logrando que los nudillos me duelan  .

Se a lo que viene y primero muerto antes permitirle acercarse a mi mujer , lanzo un tiro certero a la cabeza de Gema , y cae al suelo inerte , escucho el grito de Bratt que corre hacia la traidora que esta en un charco de sangre.

Mientras Milenka se dirige rapidamente a los brazos de Rachel , y ella se apresura a levantarla y correr hacia Rick para ponerla a salvo.

Antoni apresura el paso hacia mi mujer, y corro hacía el , seguido de Parker , Simon y los demás , Parker toma a Ali y Simon a un Alcon, el resto de los que me acompañan hacen lo mismo , le lanzo un puñetazo a Antoni que lo desatibiliza , logrando que el italiano se diriga hacia mi cargado de ira , limpiandoce el hilo de sangre.

-Vor , es un placer, como siempre - espeta a modo de burla - Solo tomare a mi mujer y me ire , puedes tomar a tu bastarda, por ahora, porque pronto, muy pronto matare a las malformaciones que tanto proteges .

no le respondo , solo lo encuello y le lanzo un cabezaso me responde con un puñetazo en el abdomen , aprovecho la distancia para darle una patada en las rodillas y cae al suelo preso del dolor , Uno de los Alcones corre a ayudarlo, mientras otra intenta dispararme , pero Lincorp lo derriba de un disparo en la cabeza , ubico en mi radar a Rachel que corre con Rick y Milenka hacia una de las camionetas y depronto.

Un tiro nos deja quietos a todos , al  ver  mi mujer caer de rodillas con mi hija en su brazos , Rick toma a Milenka y Otro suena dejandonos helados a mi y al italiano que se voltea furioso hacia el imbecil de Bratt , Rachel cae al suelo y Rick sube a mi hija a la camioneta ,se apresura a tomar a Rachel que yace en un charco de sangre.

-¡Te lo dije Rachel! - espeta Bratt -¡ te dije que ese imbecil solo te trairia la muerte y hoy se cumplio , y me tocara a mi hacerlo porque de otra forma no entenderas jamás!.

Intenta dispararle nuevamente, pero Antoni se da la vuelta llenandole el cuerpo de Balas , mi unico impulso es correr hacia ella no me importa Antoni , ni nadie , Rick me lanza una mirada envenenada cuando se la quito y la levanto dirigiendome a la camioneta .

-Nena vamos - digo con la voz temblorosa mientras , un nudo se me atora en el pecho - tranquila , voy a resolverlo ,¡porque siempre encuentro la manera de hacerlo!, solo no te rindas ¿vale?.

-Milen..-

-Ella esta a salvo -  la interrumpo- lo hiciste la pusiste a salvo , ahora solo enfocate en ti .

la tomo y subo con ella y dejo todo atras , siento como su vida se me escapa de las manos y los tiros suenan en mi cabeza , mis ojos se encuentran con los suyos , y me sonrie , la estrecho contra mi y ago presion en sus heridas.

No puedo permitirme perderla , no ahora , no quiero vivir sin ella , la aprieto con fuerza y me aseguro de sentir sus latidos .

Chris- dice sacandome de mis pensamientos - necesito oirlo porfavor , necesito llevarme ese recuerdo , de tus palabras , se lo que sientes pero  necesito oirlo .

-¡No! - le rugo- no digas eso , porque tu no te vas a morir , ¿me captas?, ¡ No te vas a morir porque te prohibo hacerlo!.

-Amor , Te amo , a ti y a mis hijos -  dice con un hilo de voz  e intenta tomarme la mano siento como pierde  fuerzas , ese maldito supo como joderme- por favor.

Fᴀɴғɪᴄ Pᴇᴄᴀᴅᴏs Pʟᴀᴄᴇɴᴛᴇʀᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora