Unas manos pequeñas abren la puerta de una habitación, al instante dan una orden.
¡Alexa, reproducir canción de Alex 23! -Ordena una voz de mujer
/* Comienza a sonar de fondo Alex 23 idk you yet*/
El edredón azul Prusia se infla a los alrededores cuando una chica cae sobre de él, los cabellos negros se resbalan de las almohadas que hacen juego con la decoración de la habitación de esta chica. Los arreglos dentro del cuarto hacían referencia a la luna, las estrellas, el cielo y las nubes, la despreocupación, así como la tranquilidad abundaban dentro del ambiente.
La chica miraba con ilusión sus estrellas pegadas en el techo escuchando la canción de fondo, dentro de su cabeza pasaban miles de escenarios hipotéticos sobre diversas situaciones, su trance es roto cuando otra persona llama a la puerta del cuarto.
¡Hey Yue!, estaría muy padre si me pudieras abrir la puerta- Dice una voz de hombre al otro lado de la puerta
¡Oh, si si! Jeje perdón andaba muy inmersa en mis pensamientos- abre la puerta, frente a ella se le presenta un joven más alto que ella, cabello negro con ondulaciones, tatuajes sobresaliendo de su antebrazo, a leguas se notaba que tenia un cuerpo atlético, sin embargo, le estaba dificultando sostener una bandeja de comida con miles de snacks encima- ¿No crees que es demasiado, JK? Déjame te ayudo- Yue quito los vasos con soda y los puso en la cómoda al lado de su cama.
Gracias, ya estaba a punto de tirar todo- Jk le regalo una sonrisa a Yue antes de empezar a buscar el control de la pantalla- ¿Siempre que veremos? No me vayas a poner otra de tus películas experimentales, veamos algo de comedia o acción- El tono sarcástico de Jk, hacia que Yue quisiera seguirle el rollo para comenzar una pelea amistosa
¿Qué dices, nunca te he puesto películas experimentales? Jaja Es más fíjate que veremos "la llanta asesina"- Yue soltó una carcajada
Jk se quedó atónito por lo que acabo de escuchar- Eso no existe...- había duda en su respuesta, ya que sabía que sí Yue lo decía era porque mínimo era un 80% real- o ¿sí?
¡Es real! Sí existe, pero no, no veremos eso, al menos hoy no- la cara de Yue se volvió seria, lo que provoco que Jk se pusiera un poco nervioso por la respuesta que esperaba a continuación- veremos un clásico...T- I -T -A -N- I- C- Yue al ver la sonrisa de Jk no pudo evitar sonreír también
Para ambos Titanic era su película favorita, sin embargo, para cada uno representaba cosas totalmente diferentes. Para Jk representaba la fuerza de Rose para ir en contra de su familia por amor, así como Jack para ser quien realmente era sin apariencias ni prejuicios y sacrificio por la persona amada. Para Yue, bueno, representaba el hecho de un amor imposible, ya que, para ella, Jack solo fue una ilusión de Rose para poder sobrellevar lo que estaba viviendo por lo que se vuelve una añoranza que perdura a través del tiempo, tenía cierta afinidad con Rose, la chica que "lo tenía todo", pero aun así no era feliz. A pesar de esto Titanic, fue la primera película que vieron juntos Yue y Jk, motivo por el que empezó los viernes de películas mientras estaba en universidad.
Recordando el pasado
Durante sus años en la universidad Yue estudio comunicación y producción de medios, su sueño era convertirse en una gran directora para poder contar las tantas historias que tenía dentro de su mente, no aspiraba a un Oscar o algún premio pomposo, solo le hacía feliz la idea de poder transmitir al mundo sus ideas. Al igual que Yue, Jk estudio la misma carrea, pero enfocado a la dirección de cámaras y fotografía, quería capturar diferentes momentos y así poder guardarlos eternamente. Se conocieron durante el 5to semestre de 8, durante la clase de teoría de la composición cinematográfica, durante una clase los alumnos debían hacer una exposición de una película ganadora de premios y porque se debería considerar ganadora de un Oscar. Jk quedo impresionado con la maestría que Yue expuso Titanic, hizo una presentación desde la planeación del storyboard (con lápiz y papel se planean como van irán las escenas de la película) hasta las diferentes escenas con sus composiciones correspondientes, sentía que por fin alguien hablaba el mismo idioma que él.
ESTÁS LEYENDO
I See You In The Dark
Science Fiction"Sé que lo haz sentido. Alguien vigilándote en todo momento y no hablo de algo paranormal, sino de esos momentos en los que tu piensas en comprar un nuevo escritorio y al instante de abrir redes o el navegador te aparecen miles de ofertas o tal vez...