-Cuenta Namjoon-
Edad 16 años
Taehyung se aparta de mi cuando es su celo, se encierra en su cuarto, toma supresores, dicen que es un alfa dominante por eso su olor es más fuerte y necesita unos supresores especiales.
Pasa sus 3 días de celo encerrado, en ese periodo de tiempo siento que lo extraño mucho.
Hasta Seokjin decía que el olor de Taehyung lo hacía sentir incómodo.
Nuestros padres salen mucho a citas, siempre están de fiesta o de viaje.
Seokjin viene a visitarnos de vez en cuando.
Ya ha pasado un año desde que me presente como omega.
En todo este tiempo Taehyung impregna su ropa y me la da para que la use.
No siento interes por algún alfa, siento que sus olores son repulsivos, con el único olor que me siento cómodo es el de Taehyung.
Solo el me hace sentir cómodo.
Jimin comenzó a salir con un alfa llamado Jungkook y Hoseok comenzó a salir con un alfa llamado Jackson.
Al principio mis amigos pensaban que Taehyung era mi novio, les tuve que contar que desde niño me adoptaron sus padres, aunque ellos siguen insistiendo que el no me ve como a un hermano, yo solo me siento cómodo con el, no me importa si me ve como a su hermano o me ve como a un omega que quiere proteger.
Yo he comenzado a sentir algo muy especial por el, no he querido pensar mucho en que es ese sentimiento, solo se que no tengo interes de salir con nadie, solo quiero estar con el y verlo sonreír.
Mis amigos se despidieron y yo recibí un mensaje de mamá
-Taehyung va a ir por ti, tu papá y yo vamos a tener una cita-
Le conteste el mensaje y guarde mi celular.
Hoy esta haciendo mucho frío y me arrepiento de no estar tan abrigado.
Taehyung se bajo del carro
Me puso un abrigo, un gorro, una bufanda y me subió al carro.
-Estás loco, te puedes enfermar, lo bueno que yo si traigo ropa caliente- dijo Taehyung
-Lo siento- dijo Namjoon
-No es que quiera regañarte, es solo que me preocupo por ti, además que mamá me mataría si te enfermas, vamos a casa, voy a hacerte un chocolate caliente, lo bueno que compre unas donas y comida a domicilio- dijo Taehyung
Puse mi nariz en su bufanda, su olor entró por mis fosas nasales, sin darme cuenta ya estaba soltando ronroneos, me avergonce y evite mirarlo.
Una vez que llegamos a casa nos pusimos a comer, el chocolate caliente me hizo sentir calientito.
Además que al traer la ropa impregnada con el olor de Taehyung me sentí tan feliz.
❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta chocolates y caramelos-
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (TaeNam)
FanfictionSu posesividad va más allá de hermanos Pero al menor no le importa eso Ama ser consentido por su Hyung ¿Qué pasará cuando sus padres lo descubran? Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.