takemichi entra en la toman

2.6K 228 68
                                    

Capitulo 3

Mitsuya : perdon mikey escuché la conversación cuando buscaba el baño ( dijo disculpándose )

Mikey : no te preocupes mitsuya ah! sierto el es takemichi ( dijo presentando a take )

Mitsuya : un gusto takemichi soy mitsuya takashi soy el capitan de la segunda división de la toman ( dijo presentándose )

Takemichi : un gusto mitsuya ( dijo con sonrisa  )

Mikey : mitsuya takemichi estara en tu division ya que es mi novio  ( dijo con una gran sonrisa  )

Takemichi y Mitsuya : queeeeee!!!

Takemichi : y-yo t-tu n-novio mikey ( avergonzado y muy nervioso )

Mikey : si ah y mitsuya sí le llega a pasar algo a takemichi no vivirás para contarlo ( le dijo con una mirada serio )

Mitsuya : traga en ceco ) okey no le pasara nada ( mas asustado que saber que )

Takemichi : mikey yo ya me tengo que ir ( le da un beso rapido en la mejilla ) ah! y adios mitsuya

Mitsuya : adios takemichi ( dijo despidiéndose )

Mikey : mitsuya Recuérdame no volverme a lavar la mejilla ( embobado )

Mitsuya : nunca te la lavas ( rodó los ojos con fastidio )
Bueno ahi que irnos ya

Mikey : tienes razon Emma me va a regañar si llegó tarde bueno adios mitsuya ( dijo con una sonrisa y despidiéndose )

Mitsuya : adios mikey ( despidiéndose también )

Hanma : se puede saber Porque Llegaste tarde ( dijo enojado)

Takemichi : perdon hanma es que me distraje hablando con un amigo( disculpando se  ) y kazutora ¿?

Hanma : el Hace dos horas vino comió y se fue a dormir

Takemichi : aah! bueno  comere rápido y me iré a dormir ( dijo con una sonrisa )

Hanma : Okay enano Te esperaré un rato ( dijo algo burlon )

Takemichi : enano tu abuelo idiota ( enojado  )

Hanma : ajajajajaj bueno no te enojes  ( despeinado lo  ) bueno ya ve a comer 

Takemichi : okay jiji ( sonrío con ternura )

Al dia siguente

Takemichi : hola hermanos de que hablan ( dijo curioso )

Kazutora : de cosas de adultos ( dijo con burla )

Hanma :   son cosas aburridas takemichi  no hay nada interesante ( dijo con una pequeña sonrisa )

Takemichi : bueno adios Volveré hasta en la tarde okay  ( con una  sonrisa )

Hanma y kazutora : adios

Takemichi va a la toman y ve a mikey

Takemichi : ho-hola mikey ( saludo nervioso )

Mikey : hola takemichi que bueno que vinistes  ( sonriendo )

Takemichi : en-encerio? ( dijo confundido )

Mikey : si ( mikey lleva a takemichi al frente del templo y todos los ven )

Mikey : gente de la toman quiero que me pongan atencion quiero presentar les al nuevo integrante te la toman a takemichi hanagaki ( todos pensaro que era una broma pero al ver la mirada seria de mikey )

hermanos por encargo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora