Arthur Osmán La Monique

755 63 3
                                    

「☦︎𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚘́ 𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「☦︎𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚘́ 𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚘☦︎ 」

༻꫞꯭ 𝔻𝕒𝕥𝕠𝕤꫞꯭༺
𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘.

Arthur Osmán La Monique.

Arthur fue el nombre que sus padres le dieron el día de su nacimiento. Que significa "Fuerte como un oso" de origen celta.

Osmán fue el segundo nombre que le otorgó el Dios Vita al acompañar a su hermana menor al templo donde ella vería los registros del oráculo. Significa "Jefe" o "La protección de Dios" que proviene del origen otomano.

𝙰𝚙𝚘𝚍𝚘𝚜.

Arthy.

Ese apodo se lo dicen mucho las personas más cercanas a el, el apodo se lo puso su hermana menor.

𝙴𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
18 años

Tiene 18 años y es un año mayor que su hermana, puede parecer más joven pero su madurez mental y cuerpo lo delatan. Nació en invierno,un 14 de noviembre.

𝙶𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘.
Masculino

Desde su nacimiento no cambio mucho de lo que lo identifica como su sexo biológico.
Al tener 15 años se enteró que era un docel por medio de una ida al templo de Vita, esto lo oculto hasta la edad de 17 años.
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚒𝚟𝚒𝚕.

En la vida pasada de Aristía, Arthur estaba casado con Carsein de Rass y con un hijo de 5meses de edad.
En la vida "actual" de Aristía, Arthur está soltero.
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍.

De niño siempre supo cómo controlar y no demostrar sus sentimientos, lo que resultó que lo catalogaran cómo una persona fría y sin sentimientos pero al estar con su gente de confianza y que amaba era totalmente diferente.

Con las personas que quería era una persona alegre,risueña,muy egocéntrica y encantadora.
𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜.

Gustos.
╰►El esgrima, su mayor sueño fue convertirse en el mejor caballero de toda la historia.
╰►La cosina y leer. Por su actitud medio brusca nadie le creería que es muy bueno en la cosina y su especialidad los postres.
╰►El combate cuerpo a cuerpo y la pintura. Sus padres quedó impresionado al ver su talento en las artes con tan solo 4 años de edad.
╰►Las alimentos Dulces y amargos. Siempre tuvo una pequeña obsesión con ese tipo de alimento.

Disgustos

╰►Que le mientan y los nobles corruptos. Todo aquel que le mentía no terminaba muy bien que digamos.
╰►Los comentarios racistas y la discriminación de género. El siempre pensó que ambos géneros eran capaces de todo.
╰►Que lo crean incapaz y inferior a los demás. De niño al ser más bajo de estatura muchos se burlaban de él y creyéndose superiores.
𝚂𝚝𝚊𝚝𝚜.
Fuerza
10/10

Magia
09/10

Técnica
09/10

Resistencia
10/10

Velocidad
10/10

Inteligencia
09/10

Totalmente un prodigio
𝙷𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜.

Es bueno en combate cuerpo a cuerpo y en manejo de armas.

Sabe controlar a las personas y ponerlas a su favor.

Puede encantar a cualquier persona con su belleza.
Tiene un aprendizaje rápido y memoria fotográfica.
Es bueno en la repostería y jardinería.

𝙰𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘.

Cabello: Rojo carmesí.

Ojos: azules brillantes y puros. [Cómo los de Claude de princesa encantadora]

Altura: 1.78
Tiene un cuerpazo tonificado por tanto entrenamiento, si no fuera por la ropa que utiliza se le notaría la cintura envidiable que se carga.

Así se mira nuestro lindo Arthur [imaginen que tiene ojos azules]

Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad.

🅢︎🅦︎🅔︎🅔︎🅣︎ 🅒︎🅡︎🅘︎🅜︎🅢︎🅞︎🅝︎ [La emperatriz abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora