I

511 62 1
                                    


Si, si pudiera comenzar mi vida otra vez , no te amaría...... de nuevo.

 de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Padreeeeeee!- un niño de 11 años corría con emoción hacia su padre.-Papi, al fin conseguí hacer el truco que me enseñaste.- dijo emocionado

-Me alegra hijo.- sonrio levemente.- Ahora, sigue practicando con los demás .

-Si padre.

.¡Padre!¡Hermano!- grito una niña peliblanca , se detuvo jadeando por la falta de aire.

-¿Tia?.- dijeron confundidos los dos mencionados, la pequeña corrío a abrazar a su padre dejando confundido a su hermano.- ¡P-Padre!¡Hermano!....padre- la niña soltaba pequeñas lagrimas,  Arthur con vergüenza se unió al abrazo mientras su padre daba pequeñas palmadas a su espalda y a la de su hermana mientras todos los presentes los miraban.


Pov. Omnisciente

Arthur caminaba con alegría hacia el comedor de su hogar, había sido un grandioso entrenamiento dejando de lado la vergonzosa escena que se monto con su hermana. Al llegar pudo ver a su padre esperando por los hermanos.

-Ya llegue padre.- dijo Arthur.

-Hijo, vamos a esperar a tu hermana.- hablo el peliblanco mayor

-Si.- Arthur para matar el tiempo empezó una platica con su padre, pasaron unos 10 minutos cuando la menor de la familia entro al comedor.

Aristia se adentro al comedor mirando a su padre y hermano esperando por ella.

-Ven aquí.- hablo el marques acomodando una servilleta.

-Lo siento por llegar tarde.... padre .- dijo nerviosa la pequeña para ir a sentarse.

-Descuida Tia, ven vamos a comer que me estoy muriendo de hambre.-  hablo el pelirojo con una gran sonrisa en su cara. Los tres empezaron a comer , Aristia estaba algo incomoda por esa atmosfera y noto algo extraño a su padre así que le iba a hablar pero se le adelanto su hermano.

-Papi, puedo ir a casa del duque Rass.- dejo su cubierto en la servilleta y volteo a ver a su padre.

-¿A que Arthy?- pregunto curioso pues nunca le había pedido ir a la casa del duque Rass.

-Ayer tuve el honor de conocer a su hijo mayor junto a su esposa y me invitaron a tomar el te el día de hoy.-

Flashback 

Arthur salió de una tienda de armas con una expresión seria, se había peleado con uno de los trabajadores al haberlo tratado con inferioridad y discriminar a una niña al gustarle las espadas. Para calmar su enojo se dirigió a su cafetería favorita pidiendo lo de siempre, se sentó a esperar su pedido y pudo ver a un chico pelirojo como el acompañado de una dama de cabello azul que al instante reconoció, eran la esposa y el hijo mayor del duque Rass , al tener 4 años pudo verlos de lejos un par de veces. Sin dudarlo fue a saludarlos y a presentarse  pero al ya estar listo su pedido y su padre esperándolo en casa se tuvo que despedir y así fue como lo invitaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🅢︎🅦︎🅔︎🅔︎🅣︎ 🅒︎🅡︎🅘︎🅜︎🅢︎🅞︎🅝︎ [La emperatriz abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora