Capitulo 1

169 22 2
                                    




Antes de comenzar, debo mencionar que algunos personajes no existen en la obra original de Qian Qiu, serán añadidos por mi. ♥️ 
Disfruten la lectura ❤️


🍂🍂🍂

🍂🍂

🍂











Solía decirse que los alfas y omegas estaban extintos, que el mundo era un mundo de betas donde nadie perdía el control debido a las feromonas. 

Debido a sus instintos.

Pero el mundo parecía no darse cuenta de que esas especies comenzaban a ocupar gran parte de la sociedad y nunca se dio a conocer el origen de tal acontecimiento, lo único que tenían que saber era que: permanecerían.

Los alfas rápidamente subieron al poder, aunque la lucha contra los betas de la estirpe aristócrata fue feroz en términos jurídicos, al final quienes tenían las feromonas más intensas vencieron.

Las cosas fueron un poco sencillas para los alfas, pero los omegas tuvieron años complicados a causa de su vulnerabilidad, (en muchos casos física) y la fertilidad que se cuestionó durante tanto tiempo ya que era el único género con hombres capaces de concebir.

Nadie estuvo preparado para ello.

Fue difícil adaptarse a los géneros que constantemente se perdían frente a sus instintos primitivos, sin embargo en el pleno apogeo de las grandes empresas farmacéuticas, los tan aclamados y venerados supresores hicieron su debut facilitando a la sociedad; mejorando la vida tanto de los omegas, como de los alfas.

Hasta el día de hoy.




Año 2023.

Ciudad de Shenzhen, China.

8:32 a.m.











El sol comenzaba a alzarse sobre la mansión Qi, donde un elegante alfa de corazón amable yacía en el comedor desayunando mientras revisaba su agenda.

—Señor, el té especial de hoy es Bai Cha—anunció el mayordomo de pie junto a él.—Para acompañar, la selección de hoy son unos: xiānhuā bǐng, los favoritos del joven amo y de usted.

Sonriendo suavemente, Qi Fengge tomó uno de aquellos exquisitos pasteles:—Huelen muy bien. ¿Ah-Qiao está despierto?

—El joven amo está preparándose aún en su habitación.

—Ya veo, solo espero que no se esté agobiando por su primer día en la universidad.

—Aprobó con la nota más alta de ingreso, el joven amo está emocionado—dijo el mayordomo mientras servía el té para Ah-Qiao.

Al terminar la oración, ambos vieron al joven Shen Qiao bajando las escaleras a casi tropezones, su ropa todavía estaba desaliñada y el cabello negro largo ondeaba de un lado a otro al compás de los pasos que su dueño daba.

—¡Lo siento!—se disculpó entre ademanes haciendo reír tanto a Qi Fengge, como al mayordomo. ¡Cuánta vergüenza!—En verdad quería desayunar a tiempo contigo, padre… es que-

—Lo sé Ah-Qiao, tus preocupaciones están justificadas—dijo el alfa levantándose de su asiento para acercarse a su amado hijo. Aquel regalo tan precioso que su difunta esposa le había dejado entre tanto dolor, un saludable y bello omega.—Todo irá bien, eres mi orgullo suceda lo que suceda nunca lo olvides.

Un toque de tu primavera en mi otoño 🍂YanShen OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora