—¡Ah-Qiao!—exclamó Qi Fengge después de haberse quedado catatónico unos segundos y corrió hasta el omega, para tomarlo en brazos.—Ah-Qiao, ¿cómo te sientes? Discúlpame, hijo.
—Estoy bien—la visión de Shen Qiao volvió de a poco, pues a causa de las feromonas algunos de sus sentidos se vieron afectados.—Padre, ¿qué sucedió?
—Nada importante—dijo el alfa, mirando de soslayo a Yan Wushi, este se mantuvo distante y frío, pero Qi Fengge pudo ver a través de esa máscara sarcástica y cínica, genuina preocupación por el omega.—El señor Yan, ya se iba.
El alfa de cabello negro y mechones plateados se marchó, evitando mirar a Shen Qiao, lo que dejó más confundido al omega.
Cuando Yan Wushi desapareció del campo visual de padre e hijo, Shen Qiao se preguntó mentalmente si aquel alfa desconocido era el colega de su padre. Pero antes de que la pregunta saliera de su boca, Qi Fengge respondió como si hubiese estado leyendo la mente del omega.
—Él es Yan Wushi, mí socio—respondió mientras ayudaba a Shen Qiao a levantarse.—La próxima vez, te lo presentaré como es debido.
A pesar de las preguntas que tenía el omega, decidió que era mejor no poner tenso nuevamente al alfa.
—De acuerdo.
—Hay que ir por tu automóvil, pero primero iremos a cenar, ¿si?—con un beso sobre la frente de Shen Qiao, ambos dejaron el despacho.
Qi Fengge sabía que hacía mal en no mencionar el pasado que los unía a él, Yan Wushi y su amada difunta esposa, pero era su única forma de proteger a Ah-Qiao.
Aunque eso en un futuro le costara el perdón de su hijo.
Por otro lado, Yan Wushi subió en la parte trasera de su vehículo y el conductor no necesitó preguntar a dónde llevarlo, lo sabía bien.
El recorrido fue un poco extenso de lo que recordaba el alfa, pues hacía tiempo que no visitaba aquel lugar, quizás muchas cosas habían cambiado en los alrededores, después de todo no se podía detener el progreso.
—Tal y como el amo Yan lo ordenó, ni un solo día se ha descuidado la casa—dijo el conductor tras abrirle la puerta a Yan Wushi para que saliera.—Los mantenimientos son constantes.
—Gracias por el informe.
Al ingresar en el hogar notó que todo seguía igual y en su lugar, ese pequeño pero acojedor espacio que había comprado para ella se encontraba inmaculado.
Debería aumentarle el sueldo a cada empleada y empleado sin duda. Una vez en la sala, sus ojos recorrieron cada parte de esta y se detuvieron en el cuadro que adornaba una de las mesitas cercanas al sofá.
La foto de Jiao Xing.
El alfa la tomó en su mano y se dejó caer en el sofá, perdiéndose por un momento en el rostro impreso y sonriente de la omega.
"Flashback"
—¿Aún no piensas ponerle un nombre?
Jiao Xing esbozó una tenue sonrisa mientras acariciaba su vientre.
—Ya está escogido, sin embargo quiero mantenerlo en secreto hasta que nazca—la omega miró divertida al alfa de negra cabellera, el cuál bufó.—Será una sorpresa para ambos.
—Puedes decírmelo, el padre de tu bebé no está aquí, no se lo ocultes a este gege también—dijo Yan Wushi, casi en un tono berrinchudo.
Soltando una risa, Jiao Xing respondió:—Ah-Yan, eso no funciona conmigo y lo sabes.
—Antes solía funcionar—Yan Wushi sonrió burlonamente al verse descubierto.—¿Desde cuándo mi meimei es tan desconfiada?
ESTÁS LEYENDO
Un toque de tu primavera en mi otoño 🍂YanShen Omegaverse
Fanfiction-¿Y si nací para tí? YanShen Omegaverse moderno 🐺❤️🍂