⊰⊹ฺ 素敵な見知らぬ人
Ship: Hadeqin (Hades x Qin Shi Huang).
Tipo de texto: Drabble.
Contenido: Soft.
Pareja mencionada: PoseKoji, se haré una leve referencia a ellos, ya que ambos son niños en este Au.Cuando su madre le dijo que hoy no podría recoger a Poseidón por razones de trabajo y que fuera en su lugar, él accedió gustoso. A pasado un tiempo desde que vió a su hermano menor, la universidad es dura y no a tenido tiempo de visitar a su familia, para su malestar, pero ahora está de vacaciones y aprovechará al máximo de pasarla con ellos antes de su próximo ciclo.
“Guardería «We understand your pain». ¿Qué clase de nombre es ese?” Pensó confundido, su hermano Zeus se habría reído de un nombre tan extraño. Para una guardería infantil, ese nombre era peculiar, incluso perturbador.
Dejando de lado el nombre cuestionable, el lugar era bonito, el ambiente parecía seguro para los niños y había muchos juegos alrededor del patio. Se sintió satisfecho por eso, al menos Poseidón está asistiendo a una guardería en perfectas condiciones, solo falta ver si su maestro está igual de capacitado.
No iba a tolerar nada si la persona resulta ser un idiota y cruel con los niños. Ellos y su hermano no se merecían un trato tan despreciable.
— ¿Hades? — una voz infantil que reconocería en cualquier instante lo llamo desde los brazos del que parecía ser el cuidador de los pequeños.
Volteó la cabeza y observó a esas dos personas que se acercan a un paso tranquilo pero entusiasmado del adulto que carga al niño rubio hacía su dirección, con una voz dulce que denota felicidad en su habla.
— ¿Tú debes ser el hermano mayor del pequeño Posei, no? Su madre me avisó que no llegaría, dile que la próxima semana tendremos una reunión de padres para una actividad que estaremos realizando — comentó mientras le entregaba a su hermano, quien de inmediato se acomodo en sus brazos con una pequeña sonrisa. Una acción muy adorable, lastimosamente sus ojos solo prestan atención al joven muchacho que se encuentra en su cara. Era muy lindo.
Y Poseidón parece notarlo también porque le frunce el ceño al ser ignorado, para un niño de 4 años es muy inteligente, otro simplemente no se hubiera dado cuenta.
Acariciando el cabello sedoso del menor como disculpa, abre la boca para responder, aunque la vuelve a cerrar por la deslumbrante sonrisa del otro que lo deja sin habla. Enserio, era muy lindo.
Tragando saliva y decidido a responder para no parecer grosero con la belleza del enfrente, lo único que sale de sus labios es un aturdido:
— Si, claro. Adiós —
Eso fue peor, debió quedarse en silencio.
— Pusssp — la risa que trata de ocultar solo hace que un rubor crezca en sus mejillas.
Dios, esto es vergonzoso. Y por la mirada de decepción que recibe de Posesión solo hace que aumente.
— Adiós, entonces. ¡Nos vemos mañana Posei–chan! ¡Saki–chan está muy ansioso por continuar el juego de hoy! — el habla un tanto burlona del hombre hace que arquee una ceja curioso, se sorprende cuando su hermano le lanza una de sus míticas miradas asesinas con un sonrojó en sus regordetes mejillas.
“¿Qué diablos?”
Bueno, archiva la información para investigarlo más tarde, porque su curiosidad por el tema sale volando por su mente cuando recibe un guiño y una sonrisa coqueta de ese hermoso ser.
Recoger a Poseidón de la guardería más seguido no parece una mala idea.
Inspiración:
Imágen oficial del manga en una página extra del volumen 15 de la edición especial.
Imágen correspondiente de @TQE9Jmnizh14C.
Link de su Twitter: https://twitter.com/TQE9Jmnizh14C?t=j9QutKz4eo0uu6kKyVOc8A&s=09
ESTÁS LEYENDO
╏ My King ╏
Fanfiction¿Quien podría resistirse a probar un exquisito manjar? Exacto, nadie, lo mismo pasa con Qin Shi Huang, es tan bonito que nadie puede resistir su encanto, ni la humanidad hasta los mismos dioses. ❝¿Me permitiría ser su amante, majestad?❞ ×< 👑 Los pe...