[ 7 ]

Capítulo anterior:  Tayler- Gracias...

TN: de nada.

\_____________________________________/

Han pasado unas  5-6h de vuelo, y yo solo eh dormido 2h y Tayler parece un tronco, que durmió 4h y  sigue sin despertar, bueno si se despertó, pero solo una hora y se volvió a mimir.

Estamos aterrizando y yo estoy tratando te despertar al tronco.

TN- MIJO, despierta loco, que ya hemos llegado

Tayler- Eh, eh, que paso

TN- Por fin, te quería pegar una cachetada jejeje

Tayler- Ya me desperté coño

TN- A mi tu no me insultes animal

Tayler- Bueno, bueno menos cháchara y más  levantarnos que ya aterrizamos

TN- ahuevo señorito

Nos levantamos de nuestras sillas que en si no es una silla es como un mini dormitorio lujoso.

Ejemplito:

Lo compartía con el Tayler

Lo compartía con el Tayler.

[ Me acabo de dar cuenta de que no hay forma de guardar las maletas, pero finjamos  que si ]

Agarramos las maletas y nos dirigimos a la salida. Nos ponemos en línea para escuchar a un chico que nos explica algunas cosas.

Después de la charla, llegó un bus privado de 30 plazas y nos subimos. Tayler y yo nos sentamos juntos en unas sillas que estaban en el medio.

El viaje duraría unas 3h pues la academia esta lejos por seguridad y no sé qué wea más.

Ni Tayler ni yo teníamos ganas de dormir, yo por lo general no duermo mucho y Tayler durmió todo el viaje en avión como un tronco.

Pasamos unas dos horas hablando de nuestras vidas y conociendo a la gente que se estaban en el bus. Unos muy simpáticos y otros unos bordes del carajo

La otro hora la pasamos mirando la ventana en silencio y dándonos ostia cada vez que veíamos un coche amarillo

[ Ah verdad que no os dije sobre las maletas, las dejamos en la parte de arriba, como en los aviones jejeje. ]

El paisaje empezó a cambiar y se empezó a ver un largo y ancho edificio de color marrón, en mitad de la nada.

El autobús se detuvo en la parte de atrás del edificio y el conductor nos dijo que no hacia falta agarrar las maletas porque unos trabajadores lo harían.

Salimos del bus y yo me pongo al lado de Tayler formando una línea horizontal junto a los otros jóvenes.

Vemos a un señor caminar hacia nosotros, me cagué lo admito, era un hombre alto, viejo pero no tanto, con un uniforme lleno de insignias.