Tantos sentir y sin sentir

6 1 0
                                    

Se caen pedazos del corazón, poco a poco y sin detenerse… Un murmullo dentro de mí, por dejar ir aquello que quisiera retener por siempre. Es difícil hacer lo que deseas sin lastimar a quienes están a tu alrededor.
Es mejor callar los sentimientos y bajarle volumen a mis pensamientos... No quiero escuchar lo que no puedo decir. No quiero sentir lo que no puedo expresar.

Calla mi silencio, calla mi corazón…  Inhabilita los sentidos y no permitas que ni el más mínimo susurro aflore en mi interior.

Demasiados intentos fallidos buscando lo que ya no existe… No sé a dónde se fueron…  No hay ni un murmullo de suspiros que quisieran aflorar. Ni lágrimas intentando asomar su desnudez. Decisiones que parecen no dolor. Silencios que creen estar bien…
Palabras enmudeciendo en mi interior…  Al fin y al cabo eso es lo que son. Palabras nada más..!

Sentimientos que parecen ser reales…
Sentimientos que parecen no ser…
Será que llegue el día en el que dejen ver su verdad.  Será que llegue el día en el que me delate mi humanidad.

Si te ocultas en emociones que no existen, ocultas la verdadera esencia de tu ser. Si das lo que no existe te darán falsedad también.
Tus decisiones siempre alcanzan a quienes están a tu alrededor.

Pero; ¿se vale ser alguien más y ahogarte en tu interior con tal de hacer feliz a quién está a tu alrededor?

El amor no trae
consigo apariencias.
El amor, es la libertad de querer
estar donde realmente lo deseas. 

Almas Perdidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora